Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos puzzle autos chrysler

Juegos nuevos puzzle autos chrysler

Los rompecabezas más espectaculares y divertidos están aquí con los juegos nuevos puzzle autos chrysler para armar puzzles. Todos los rompecabezas más originales de la web están todos juntos en este portal de juegos flash, en esta ocasión te presentamos estos juegos de puzzles de autos Chrysler que son lo más novedoso por ahora en juegos para armar rompecabezas, entonces es tiempo de que vayas conociendo este juego nuevo.

Un precioso Chrysler último modelo te está esperando para que te diviertas con estos juegos nuevos puzzle autos chrysler por niveles. Este juego es de puzzle jigsaw en donde hay cuatro diferentes niveles de dificultad para armar el rompecabezas. El nivel más fácil es de 12 piezas, después está el nivel término medio con 48 piezas, luego prosigue el nivel difícil con 108 piezas para culminar con el nivel experto de 192 piezas para armar.

-

Comenzar a jugar con los juegos nuevos puzzle autos chrysler es muy fácil, una vez que elijas el nivel para comenzar a jugar clickea sobre el botón de “schuffle” para que se desarme el rompecabezas y se revuelvan todas las piezas y una vez que eso pase tendrás un determinado tiempo disponible para terminar de armar este rompecabezas de autos Chrysler poniendo todas las piezas en su lugar antes que el tiempo en el reloj se te acabe.

Al terminar de armar los rompecabezas de juegos nuevos puzzle autos chrysler el cronómetro se detendrá y te mostrará el tiempo total que te tomó armar el puzzle. Después que termines con el nivel fácil de los rompecabezas puedes proseguir a jugar con los niveles que siguen que son aún más difciles y que te tomarán más tiempo para armarlos antes que se acabe el tiempo en el cronómetro, sin duda son todo un desafío.

Publicidad

1 Comentario

    k chimbo

Publicar un comentario