Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos puzzle camion cargando arbol navideño

Juegos nuevos puzzle camion cargando arbol navideño

En época de Navidad todos queremos escoger el mejor árbol para poner en la sala de nuestra casa o mejor aún, que adorne la parte trasera de nuestro vehículo. En estos juegos nuevos puzzle camion cargando arbol navideño vamos a poner en orden esta escena de un antiguo camión rojo de colección que porta en su parte trasera un vistoso y enorme pino navideño decorado con todo y luces para llevar la alegría de la Navidad a todas partes.

Los juegos nuevos puzzle camion cargando arbol navideño de jigsaw son muy fáciles y divertidos de jugar. Primero tienes que seleccionar el nivel en dificultad para comenzar, este juego al igual que la gran mayoría de los puzzls jigsaw incluye cuatro niveles de juego: el sencillo que tiene 12 piezas, el mediano con 48 piezas, el difícil pero no tanto que cuenta con 108 piezas para concluir con el más complicado el nivel experto con 192 piezas.

-

Clickea sobre el cuadro donde se encuentre el nivel de dificultad con el que quieres comenzar a armar los juegos nuevos puzzle camion cargando arbol navideño y después aparecerá la imagen del camión con el árbol armada y para que las piezas se desbaraten y revuelvan por toda la pantalla para que puedas irlas arrastrando con tu mouse para irlas colocando una a una en el sitio correspondiente para volver a armar la imagen completa otra vez.

En los juegos nuevos puzzle camion cargando arbol navideño tienes un tiempo limitado para terminar de armar los rompecabezas y si este tiempo se acaba antes de que tú logres terminar de completar el puzzle no podrás terminar de armarlo y deberás recargar el juego otra vez. Si el cronómetro no te deja jugar tranquilo también puedes desactivarlo y jugar en modo libre tomandote todo el tiempo que requieras para terminar.

Publicidad

Publicar un comentario