Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos puzzle escenas de navidad

Juegos nuevos puzzle escenas de navidad

Las más tiernas y bonitas estampas navideñas las podrás encontrar aquí en nuestros juegos nuevos puzzle escenas de navidad gratis. Los mejores juegos flash que jamás hayas jugado están todos aquí en esta súper página web donde hay un gran surtido de juegos nuevos para todas las edades y de todo tipo para que todos puedan tener acceso a los juegos más originales y divertidos para entretenerse por un buen momento.

La navidad sin duda es una de las épocas más bellas del año en donde todos sacamos lo mejor de nosotros y podemos compartirlo con nuestros seres queridos y en estos juegos nuevos puzzle escenas de navidad hemos capturado lo mejor de la escencia de la Navidad para que juegues con estos rompecabezas navideños jigsaw y armar todas las piezas que componen esta tierna escena de dos pequeñines en el trineo de Santa Claus.

-

Hay nueve puzzles diferentes que componen estos juegos nuevos puzzles escenas de navidad. Puedes elegir comenzar con el que más te guste y una vez que lo hagas serás redirigido a otra ventana donde está el rompecabezas armado. Presiona el botón “start” para revolver todas las piezas y dsbaratarlas de su sitio para proceder a tomarlas una a una con tu mouse y arrastrarlas hacia el sitio donde deben de ir para armar el puzzle.

En estos juegos nuevos de puzzle escenas de navidad tienes que ir enderezando las piezas desordenadas haciéndolas rotar oprimiendo la tecla espaciadora y detente cuando la pieza llegue a su orden correcto y empieza a armar el rompecabezas. Este y muchos otros juegos interesantes y divertidos de puzzles navideños puedes encontrar aquí en nuestro sitio de juegos de puzzle jigsaw y sliding para chicos de todos los rangos de edad.

Publicidad

Publicar un comentario