Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos puzzle feliz santa claus 2014

Juegos nuevos puzzle feliz santa claus 2014

En Navidad todo el mundo está feliz y nadie más feliz que Santa Claus por supuesto y aquí en nuestros juegos nuevos puzzle feliz santa claus 2014 vas a poder compartir con él toda la felicidad del mundo y la época navideña. Pero aunque no sea Navidad recuerda que siempre debemos de estar alegres y contentos y por qué no? también muy divertidos, así que vente a jugar con todos estos juegos nuevos de Navidad y Santa Claus 2014.

Santa Claus ya está listo para entregar todos los regalos que le han encargado todos los niños del mundo en estos juegos nuevos puzzle feliz santa claus 2014. Este es un puzzle jigsaw así como esos típicos rompecabezas de cartón que armaban los niños de antes y para descomponer todas las piezas tienes que oprimir un botón rojo que está de tu lado izquierdo para desbaratar todo el cuadro y comenzar a armarlo desde cero.

-

En estos juegos nuevos puzzle feliz santa claus tienes que continuar oprimiendo el botón rojo para que se te vayan otorgando cada una de las diferentes piezas que componen el rompecabezas y tú tendrás que irlas acomodando y para eso te servirá de ayuda el dibujo base en fondo de agua para darte una idea de dónde deben de ir las piezas correctamente hasta que acompletes toda la imagen de este rompecabezas de Santa Claus.

Recuerda que los mejores y más divertidos juegos nuevos puzzle feliz santa claus 2014 se encuentran aquí en tu página de juegos flash favorita donde sabes que siempre hay un lugar para ti y para que te divertas sanamente durante tus ratos libres sin pagar nada por jugar con estos nuevos juegos flash. Siempre nos preocupamos por traer los más nuevos y más entretenidos juegos más populares del momento.

Publicidad

Publicar un comentario