Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos puzzle personajes de pokemon

Juegos nuevos puzzle personajes de pokemon

Todos los personajes de este popular ánime de los 90s están aquí en los juegos nuevos puzzle personajes de pokemon para que juegues con Pikachu y todos los demás monstruos en lo que se van fortaleciendo y evolucionando mientras pones en orden sus escenas de batalla y te diviertes jugando con todos estos pokemones simpáticos que quieren venir a jugar contigo el día de hoy. Así que no te los pierdas por nada y ven a disfrutarlos.

Estos juegos nuevos puzzle personajes de pokemon se componen de tres diferentes escenas para amar los rompecabezas, escoge la que más te guste para comenzar y ponte a jugar. Estos juegos se componen de un montón de azulejos que están volteados hacia todos lados y tú tienes que ir haciendo click sobre ellos para irlos acomodando en su lugar para ir poniedo en orden toda la escena de la caricatura de Pokemón.

-

Cuando termines de armar el primer juego de los juegos nuevos puzzle personajes de pokemon puedes continuar amando los puzzles siguientes para que la diversión continue. Hay algunas piezas que pueden darte un poco de problemas porque al ser todas cuadradas no puedes darte cuenta a simple vista cuál es el orden correcto de los azulejos, pero con mucha paciencia lograrás ponerlas todas en su lugar, no te des por vencido!

Todos los juegos nuevos puzzle personajes de pokemon más divertidos de todos para que te entetengas durante todo un buen rato para olvidarte del aburrimiento. Puedes encontrar más juegos divertidos y novedosos en el resto de nuestro sitio web de juegos para chicos donde hay gran número de puzzles jigsaw, sliding y de acomodar azulejos por niveles de dificultad o con un sólo nivel pero siempre son igual de entretenidos para todos.

Publicidad

Publicar un comentario