Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos puzzle santa claus en taxi

Juegos nuevos puzzle santa claus en taxi

Santa Claus está muy ocupado en temporada navideña yendo de aquí para allá repartiendo regalos a todos los niños del mundo y sus renos ya están agotados de andar jalando su trineo por todos lados sin descanso, por eso es que en esta Navidad Santa ha decidido modernizarse y tomar un taxi para llegar más rápido a su destino y entregar todos los regalos antes de la medianoche en estos juegos nuevos puzzle santa claus en taxi.

Santa te espera para jugar con estos juegos nuevos puzzle santa claus en taxi donde quiere que lo acompañes a repartir todos los regalos en su flamante taxi rojo nuevo. Si te agradan nuestros juegos de armar rompecabezas en modo jigsaw por niveles este no te lo puedes perder porque será muy divertido acompañar a Papá Noel montado en su taxi por todas las calles nevadas del vecindario, a arrancar motores se ha dicho!

-

Para empezar con los juegos nuevos puzzle santa claus en taxi tienes que escoger con cúal de los cuatro niveles de dificultad vas a comenzar a armar los rompecabezas. Por lo general estos puzzles jigsaw se componen de estos niveles: fácil con tan sólo 12 piezas para armar, termino medio con unicamente 48 piezas para después proseguir con el difícil de 108 piezas y para cerrar el nivel experto con casi 200 piezas disponibles.

En estos juegos nuevos puzzle santa claus en taxi hay dos modos para jugarlos que son el “time on” y el “time off” en el primero tienes un tiempo límite para terminar de armar los puzzles y cuando se te acabe no podrás continuar jugando y en el modo siguiente es desactivando el tiempo en el cronómetro para poder jugar con toda calma y terminar en el tiempo que te quieras tomar, este modo es conveniente en los niveles más dificiles.

Publicidad

1 Comentario

    este juego es muy chevere muy bueno

Publicar un comentario