Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos vestir a chicas barbie japonesa

Juegos nuevos vestir a chicas barbie japonesa

En esta ocasión Barbie anda de paseo por el país nipón y desde allá nos trae estos juegos nuevos vestir a chicas barbie japonesa para que en occidente conozcamos un poco más acerca de las modas y vestidos de las chicas orientales. Si deseas adentrarte un poco en el mundo de la moda japonesa entonces tienes que jugar con este nuevo juego de vestir a Barbie con kimonos de seda, no te lo puedes perder por nada, juégalo ahora!

Los más exóticos peinados y estilos están acá en nuestros juegos nuevos vestir a chicas barbie japonesa y te sorprenderá la gran cantidad de kimonos, sombrillas, zapatos y joyería que usan las mujeres de oriente para lucir divinas. Barbie al ver todo ese encanto no dudó ni un segundo en traerse a casa una gran cantidad de vestuario y joyas para vestir con lo más lindo de la moda en Japón y ser envidiada por todas las chicas.

-

Vamos a revisar el armario de Barbie en los juegos nuevos vestir a chicas barbie japonesa para elegir entre todos los hermosos kimonos de seda y múltiple colorido, toma el que más te haya gustado y con tu mouse llévalo hacia Barbie y vístela. También puedes elegir entre todo el resto de accesorios para complementar el vestuario oriental de Barbie y darle una imagen de una verdadera y hermosa princesa japonesa.

Si quieres conocer más acerca de la moda en otros países tan distantes del mundo, no te pierdas estos juegos nuevos vestir a chicas barbie japonesa y el resto de juegos de vestuario internacional que puedes disfrutar en nuestro sitio de juegos nuevos de vestir para chicas. Cada día tenemos juegos recientes y los podrás ver situados en la página principal de nuestro portal web de flash games online para chicas de todo rango de edad.

Publicidad

Publicar un comentario