Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos vestir a chicas el vestuario de aurora

Juegos nuevos vestir a chicas el vestuario de aurora

Por culpa del hechizo de Maléfica la princesa Aurora ha pasado mucho tiempo durmiendo y ahora que el príncipe Felipe ha venido a rescatarla quiere lucir lo más hermosa posible para recibir a su amado y en estos juegos nuevos vestir a chicas el vestuario de aurora tenemos que ayudar a la joven princesa a vestirse de la mejor forma para verse linda y ¿por qué no? divertirnos con ella también jugando, no esperes más y juguemos ya!

Aurora ya nos está esperando en su habitación para que comencemos a vestirla en los juegos nuevos vestir a chicas el vestuario de aurora pero antes de eso vamos a aplicar el maquillaje base que mejor combine con su tono de piel para poder continuar con el maquillaje de ojos, boca, pestañas y cejas y al terminar con esta primera parte nos vamos a ir derechito a su armario a escoger el mejor vestido y las joyas más bonitas y unos zapatos.

-

Y para concluir los juegos nuevos a vestir a chicas el vestuario de aurora vamos a revisar cuidadosamente el clóset de la princesa para elegir uno de los vestidos más elegantes para que baile toda la noche con el príncipe y también busca los mejores accesorios como bolsos, adornos para el cabello, joyería y zapatos para complementar el look de Aurora, después de terminar con eso, llévala al salón principal a encontrarse con el príncipe Felipe.

Además de estos juegos nuevos vestir a chicas el vestuario de aurora puedes divertirte con los otros juegos de vestir y maquillar princesas con Blanca Nieves y la Cenicienta. Te garantizamos que vas a divertirte mucho con todas las novedades en juegos de princesas que acabamos de cargar a nuestro sitio web de juegos flash online y recuerda que puedes jugar con todos estos juegos totalmente gratis el tiempo que quieras.

Publicidad

5 Comentarios

    este juegos para mi es aburidisimooooooooooooooooooooooooo

  • a y que juegos tan aburidos yo no esta buscando esos juegos tan aburidos a no que super aburido jajajjajaja me dan ganas de dormirme

  • a y si
    que haburicon no
    a no tengo sueño jajajajaj
    el que juege este juego se aburidor
    miren como toco el piano tuuytutusachdcsgaftrs
    cgdstudusdusfukusdfsfksdfusk
    sdgb vsdvsdnndgd fdjhgsd chao aburidor
    <3

  • scgdfsgfhsvbf

  • si para ustedes pero para mas gente es divertido no como ustedes inutiles y bobos y no sabes tocar bien el piano

Publicar un comentario