Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos vestir a chicas elegante chica del dia de san valentin

Juegos nuevos vestir a chicas elegante chica del dia de san valentin

El día de San Valentín es la fecha en que todos los enamorados salen a disfrutar de su día y en estos juegos nuevos vestir a chicas elegante chica del dia de san valentin tenemos un caso de una chica que tiene una cita romática y muy elegante con su novio en un restaurante muy lujoso, así que para esta ocasión tan especial necesita un outfit que sea igualmente especial para que pase una velada agradable en San Valentín.

En estos juegos nuevos vestir a chicas elegante chica del dia de san valentin lo primordial es el peinado, así que vamos a elegir entre tres modelos de peinados especiales para esta época. Puedes hacer un hermoso trenzado en forma de corazón, de moño o cualquier otro hermoso peinado que te den ganas de aprender a hacer para que puedas hacer peinados hermosos que aparentemente pueden ser complicados pero no lo son.

-

Sea cual sea el peinado que quieras hacer para los juegos nuevos vestir a chicas elegante chica del dia de san valentin aquí en este juego aprenderás todos los trucos para obtener un peinado profesional como si fuera de salón de belleza. Primero vamos a peinar y acomodar muy bien el cabello de la chica para después hacer los partidos necesarios ya sea por la mitad o por un lado para comenzar con la base principal del peinado.

Ya en la parte final de los juegos nuevos vestir a chicas elegante chica del dia de san valentin vas a tomar las ligas y las pincitas para el pelo para terminar de trenzarlo y sujetarlo muy bien y también ponerle un lindo adorno para el cabello, ya sea una flor, un moño o una joya y listo. Puedes volver a la página principal del juego y probar con los otros tres peinados disponibles para peinar a la chica para la fiesta de San Valentín.

 

Publicidad

4 Comentarios

    SABES QUE LO PUEDES ESCUCHAR JUTO AL MIO

  • hoooolaaaaaa

  • es muy bueno aprender a ser penados para la chica y para las mujer para que se vea bella con el maquillaje penado y vestuario

  • yo soy catira de hojos azules

Publicar un comentario