Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos vestir a chicas la cenicienta eligiendo ropa

Juegos nuevos vestir a chicas la cenicienta eligiendo ropa

Cenicienta está muy nerviosa porque ya es el gran día del baile en el palacio con el príncipe y tiene que verse y sentirse hermosa para causarle una buena impresión y con estos juegos nuevos vestir a chicas la cenicienta eligiendo ropa vamos a poder ayudarla a vestirse y maquillarse con lo más bonito que hay en su armario para que sea la envidia de todas las doncellas en el palacio real, así que manos a la obra!

Primero lo primero, antes de comenzar con el vestuario en los juegos nuevos vestir a chicas la cenicienta eligiendo ropa vamos a empezar con el maquillaje base para Cenicienta, elige entre diferentes tipos de tonalidades y rubores faciales y después prosigamos con el delineado de las cejas, la máscara para pestañas, el lápiz labial, la sombra para párpados y listo ya podemos pasar con la parte del vestuario y los accesorios.

-

En la segunda parte de estos juegos nuevos vestir a chicas la cenicienta eligiendo ropa vamos a escoger el mejor vestido para tan especial ocasión, hay vestidos cortos y largos, de mangas cortas o largas y de varios colores y diseños diversos. Y para complementar el vestuario vamos a ayudarnos con los diferentes accesorios que hay en el armario, hay adornos para el cabello, joyería y zapatos, escoge los que mejor combinen con el vestido.

Cuando hayas terminado de arreglar y vestir a Cenicienta en los juegos nuevos vestir chicas la cenicienta eligiendo ropa, haz click sobre el botón de “show” para llevar a Cenicienta hasta su carroza para que se dirija al baile en el palacio real y pase la mejor noche de su vida. No te pierdas todos estos juegos nuevos de vestir y maquillar a todas las princesas de Disney con los que puedes jugar totalmente gratuitos en esta página web de princesas.

Publicidad

Publicar un comentario