Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos vestir a chicas princesas del castillo y sus vestidos

Juegos nuevos vestir a chicas princesas del castillo y sus vestidos

Las princesas más hermosas sólo están en los juegos nuevos vestir a chicas princesas del castillo y sus vestidos. Estas lindas princesitas quieren estar divinas para el baile del palacio y necesitan revisar cuidadosamente en su armario todos los vestuarios, zapatos y accesorios que tienen disponibles para usar el día de la fiesta y quieren que tú les ayudes a decidir cuál de todo lo que tienen es lo más adecuado para arreglarse y lucir hermosas.

La elegancia es parte fundamental de los juegos nuevos vestir a chicas princesas del castillo y sus vestidos y por eso es que en este juego sólo encontrarás los vestidos más hermosos y elegantes de todo el reino. Vamos directo al clóset de la joven princesa y vamos a comenzar a elegir entre tantos vestidos, bolsas, zapatos, joyería y accesorios para vestir a la princesa para que pueda salir al salón de eventos importantes del palacio. 

-

Para vestir a la princesa en estos juegos nuevos vestir a chicas princesas del castillo y sus vestidos tienes que ir arrastrando el vestido, sombrero, peluca, aretes, collares, zapatos y bolsas y tomarlos con tu mouse y con un click dejarlos sobre la chica para que comiences a vestirla con lo más elegante del vestuario disponible en el armario para vestirse con lo más hermoso para deslumbrar a todos en el próximo baile real.

Si quieres pasarla bien con los juegos nuevos vestir a chicas princesas del castillo y sus vestidos no dejes de venir a buscarnos a nuestro sitio web de juegos flash en línea donde hay cantidades y cantidades de juegos nuevos y divertidos para vestir princesas y chicas a la moda. Puedes jugar por horas y horas con todos estos juegos nuevos que tenemos porque todos son absolutamente gratuitos y siempre lo serán.

Publicidad

7 Comentarios

    esta muy bueno me encanta este juego

    • callte LOLO

    dale lay a este juego

  • este jugo es lo mas asqueroso

  • es tan vacan este juego

  • este juego es de lomas chinvo

  • ensetrioooo no lo creo

Publicar un comentario