Publicidad

Publicidad

Juegos nuevos vestir a chicas vistiendo a blanca nieves

Juegos nuevos vestir a chicas vistiendo a blanca nieves

Te tenemos estos juegos nuevos vestir a chicas vistiendo a blanca nieves para que lo pases genial en esta nueva temproada de juegos nuevos de las princesas de Disney que están llegado a nuestro sitio web porque sabemos que te gusta mucho divertirte y pasarla bien jugando con todas las hermosas princesas que están esperándote aquí en este lugar donde sólo tienen cabida los juegos flash más entretenidos y gratuitos que traemos pensando en ti.

Estos juegos nuevos vestir a chicas vistiendo a blanca nieves tienen varias fases de juego. En la primera tenemos que lavar y aplicar tratamientos acondicionadores para que el cabello de Blanca Nieves quede limpio, sedoso y brillante. Después vamos a proceder a preparar unas buenas mascarillas para el nutrir e hidratar muy bien su cutis para después pasar a la otra fase del juego y seguir arreglando a Blanca Nieves.

-

En la segunda fase del juego te toca escoger el mejor vestido para arreglar a Blanca Nieves para el baile en el palacio y en base al vestido que hayas elegido vamos a prodecer a escoger el maquillaje, estilo de cabello, accesorios y joyería para que combinen de acuerdo al vestuario de Blanca Nieves, hay muchas opciones diferentes con colores diversos para que elijas y al final haz click en “show” para verla ya linda y arreglada.

No te pierdas el resto de juegos nuevos vestir a chicas vistiendo a blanca nieves que pronto tendremos por aquí con el resto de las princesas Disney para que  puedas divertirte con todas ellas con estos juegos de vestir y maquillar para chicas lindas como tú. Comparte nuestra página de juegos en tu Facebook y Twitter para que el resto de tus amigas nos conozcan y se unan a la diversión, recuerda que todos los juegos son gratis.

Publicidad

Publicar un comentario