Publicidad

Publicidad

Juegos para celebrar los dulces dieciséis

Juegos para celebrar los dulces dieciséis

Toda niña sueña con celebrar el momento en el cual ya deja de ser tan niña para convertirse en una señorita, es así como en algunos países se celebra de forma especial el hecho de llegar a los dieciseis años de edad y en función de ello, a través de la tecnología se han creado juegos para celebrar los dulces dieciséis, el cual se puede conseguir de forma gratuita con tan sólo ingresar en la página adecuada y seguir los pasos que se indican, muchas veces estarán en idioma inglés pero serán bastante fáciles de seguir.

Al conseguir juegos para celebrar los dulces dieciséis, el jugador o jugadora, podrá comenzar todo un tratmiento previo de la modelo que se presenta, que en este caso tendrá aspecto de adolescente de 16 años, a los fines de prepararla para el gran día de celebración de sus dulces dieciseis. Todo comenzará con el tratamiento de la parte facial que podrá también enseñar mucho a la jugadora de los pasos a seguir para el cuidado de la piel, como su limpieza diaria, mascarilla, vaporizador facial, entre otros.

-

Ahora bien, al cliquear en Juegos para celebrar los dulces dieciséis, se debrá tener un buen pulso para ir agregando cada detalle de belleza a la modelo propuesta, así mismo, un buen mouse del pc y control del mismo para así evitar salirse de los bordes y poder cumplir con cada paso propuesto en el juego, de lo contrario será imposible avanzar en la siguiente etapa. en ese sentido será necesario igualmente saber que se dedicará algún tiempo al referido juego pero al final habrá valido la pena el entretenimiento, en especial para las damitas de la casa. Así mismo se presenta con la opción de música de fondo la cual puede también estar muda.

Al jugar con los juegos para celebrar los dulces dieciséis se debrá tener un poco de paciencia ya que se tartar de diversas etapas qye deben cumplirse a cabalidad, una vez realizada la fase de tratamiento facial de cuidado se pasará a la fase de maquillaje de la cumpleañera y posteriormente se pasa a la etapa de vestirla para finalmente hacer su presentación formal en el tan esperado día de celebración. Este tipo de juego de alguna manera crea disciplina y entrenamiento para momento similares en la vida de las chicas de la casa.

Publicidad

Publicar un comentario