Publicidad

Publicidad

Juegos para chicas de besar a escondidas

Juegos para chicas de besar a escondidas

Si eres una romántica, te encantarán los juegos para chicas de besar a escondidas. Malena es una chica un poco audaz que le gusta salir con su novio, pero su enamorado siempre lleva un amigo a sus citas y Malena también se ha enamorado de él. Tú serás Malena, esta chica traviesa y tu misión será intentar besar al amigo de tu novio sin que él se de cuenta. Si te descubre se enojará muchísimo y tu no quieres que eso suceda porque también lo quieres mucho, así que intenta el desafío y diviértete!

Con los juegos para chicas de besar a escondidas tendrás que utilizar el mouse. Da clic con el botón izquierdo del ratón para hacer besar a Malena con el amigo de su novio, mientras más tiempo lo mantengas presionado, mayor tiempo se estarán besando. Tu misión será llenar la línea de tiempo de besos para lograr superar el nivel y descubrir la siguiente cita. Tendrás solo 1:30 minutos para lograr llenar la línea de tiempo, así que aprovecha toda oportunidad que tengas para besar al chico.

-

Los juegos para chicas de besar a escondidas son súper divertidos. Intenta besar al chico sin que el novio de la chica los vea. Para evitar el desastre, presta mucha atención al novio. Cuando le aparece un signo de exclamación en la cabeza, suelta el botón del mouse de inmediato porque te está avisando que en un instante el novio la mirará. Si el novio la descubre, se enfadará mucho y habrás perdido una vida. Tendrás tres vidas para jugar, así que intenta superar el nivel y cuídate de que no te vean.

Si quieres vivir una aventura sin hacer daño a nadie, ingresa a disfrutar de los juegos para chicas de besar a escondidas. La chica de este juego es una traviesa muchacha que se enamora muy rápidamente de los chicos, pero no quiere dañar a ninguno, simplemente se enamora. Juega junto a Malena y diviértete ayudándola a dar besos al chico apuesto. Cuídate que su novio celoso no la vea y tu cita saldrá bien y podrás disfrutar de otra salida romántica. Juega ahora y vive una linda aventura.

Publicidad

Publicar un comentario