Publicidad

Publicidad

Juegos para chicas peina a zendaya

Juegos para chicas peina a zendaya

Seguro que todas conoceréis a la actriz y cantante Zeldaya. ahora podemos jugar a juegos de chicas con esta estrella, una de las posibilidades que tenemos es la de jugar a juegos para chicas peina a zendaya. Con estos juegos tendrás que hacer todos los pasos para peinar a esta chica según sus gustos. Deberás lavar siguiendo todos y cada uno de los pasos que siguen las peluqueras en sus centros de estética, secar y peinar. Todo para conseguir el peinado deseado. Al tiempo que te divertirás mucho jugando.

Con juegos para chicas peina a zendaya, podemos elegir el color del cabello de nuestra cliente, la conocidísima estrella zendaya. Siguiendo cada uno de los pasos que nos van marcando en el juego conseguiremos el peinado ideal. Todo ello jugando online y sin coste alguno para nosotras. Seguro que si te gustan los juegos de chicas en los que jugamos a ser peluqueras, este juego nos gustará mucho ya que nuestro cliente es una chica muy guapa, por lo que le pongamos uno u otro peinado es seguro que acertaremos con nuestra decisión.

-

Deberemos de seguir todos los pasos que se nos indican en juegos para chicas peina a zendaya, por lo tanto aunque sea la primera vez que jugamos a este tipo de juegos de chicas en los que hacemos de peluqueras y esteticistas de las más populares, no nos resultará difícil conseguir nuestro objetivo de peinar a esta estrella del cine y la canción. Después de pasar por nuestras manos estará real mente radiante. Bien seguro que disfrutaremos jugando y viendo el resultado obtenido de nuestro trabajo.

Desde juegos para chicas peina a zendaya, podemos peinarla eligiendo el tipo de peinado, cambiarle de color, todo lo que se nos pase por la imaginación para hacer nuestras creaciones en peluquería. Incluso podemos imprimir los resultados y compartirlos con nuestras amigas, para ver quien  ha conseguido hacer el mejor peinado en su peluquería. Un juego muy entretenido en el que la protagonista es una conocidísima estrella, se pone en nuestras manos para que la dejemos más guapa incluso de lo que ya es.

Publicidad

Publicar un comentario