Publicidad

Publicidad

Juegos para colorear libro de cupido

Juegos para colorear libro de cupido

Existen diversas actividades que pueden realizarse con los pequeños de la casa, una de las opciones más conocidas, en especial para realizar con los niños que se encuentran en edades escolares de los primeros años de vida, es la de dibujar en todas las formas y presentaciones posibles. Muchas veces se busca dibujar o colorear distintas imágenes con motivos especiales como pueden ser de halloween o del día de San Valentín, para ello se han creado juegos para colorear libro de cupido a través de la web.

Los juegos para colorear libro de cupido, se pueden encontrar facilmente y son totalmente gratuitos. Serán bastante didácticos a la hora de realizar actividades con niños de todas las edades, ya que basicamente simulan ser un cuaderno de dibujos con motivos de día de los enamorados cuya serie de imágenes se presentan para rellenar, con tan sólo una silueta dibujada y se le da el color y vida a gusto del jugador. Ahora bien, una vez escogida la imagen a rellenar sólo deberá iniciarse la actividad.

-

En los juegos para colorear libro de cupido es importante saber que no se necesitan trazos delineados o específicos ya que con sólo cliquear en el pincel o creyón del color escogido y luego dar click sobre la parte de la silueta que se desea rellenar, ésta quedará automáticamente del color tomado, es posible dar vuelta atrás en caso de no estar conforme y así cambiar hasta quedar satisfecho con la creación. Luego de ir rellenando cada espacio, sólo bastará terminar el dibujo para guardar el mismo.

Al jugar con los juegos para colorear libro de cupido, una vez terminada la creación de la cual se trate, se podrá bajar la imagen al ordenador y optar por resguardarla, imprimirla o borrarla. Al optar por imprimirla podrá utilizarse para cualquier ocasión especial como una tarjeta de San valentín o de enamorados sorpresa con sólo editar un pequeño mensaje sobre la misma. Así mismo podrá utilizarse en serie ya que la imagen estará descargada para tal fin. Dichos juegos señalan en ocasiones una pequeña descripción que puede estar en inglés pero que es bastante comprensible de leer.

Publicidad

Publicar un comentario