Publicidad

Publicidad

Juegos para estilos de cabello rapunzel

Juegos para estilos de cabello rapunzel

Muchas son las princesas que aparecen en los cuentos infantiles de niños y niñas, muchas de ellas son heroínas o tienen características que las hacen únicas y las favoritas de todos, no sólo en los libros sino también en la gran pantalla. Es así como, cada vez más se crean juegos on line donde se puede disfrutar de esos personajes y de cómo cambiarle o ajustarle el estilo y el look. Unos de estos son los juegos para estilos de cabello Rapunzel, donde el jugador podrá convertirse en estilista y creador de un oufit fresco y diferente para esta princesa.

Los juegos para estilos de cabello Rapunzel son muy fáciles de conseguir en línea, una vez conseguidos, el jugador se encontrará con una pantalla donde comenzar el juego o simplemente optar por buscar otro juego. Así mismo, una vez que se cliquea dar inicio, se tendrá la posibilidad de volver atrás y deshacer los pasos avanzados. Es necesario conocer algunas palabras en inglés muy básico para participar, y se podrá ingresar bien sea creando un usuario o teniendo un usuario de una red social muy popular.

-

En los juegos para estilos de cabello Rapunzel se presentará la princesa de larguísima cabellera con su cuerpo esperando a ser peinada y arreglada, primero se deberá realizar el tratamiento previo para el corte como es lavar, secar y aplicar crema de tratamiento al cabello. Seguidamente se podrá colocar rizado, liso, o mixto el cabello, así como de uno o varios colores combinados. Luego de arreglar el cabello se deberá agregar las prendas de vestir adecuadas según las opciones que brinda el juego y sus accesorios respectivos como aretes y gargantilla.

Dentro de los juegos para estilos de cabello Rapunzel, una vez que se ha terminado la creación, respetando siempre algunos límites como no cortar demasiado el cabello ya que el juego limita dicho look, se podrá guardar la imagen e incluso descargarla, pudiendo así tener la imagen en la pc para cualquier otro uso o simplemente para imprimirla y jugar con ella en físico, pudiendo luego imprimir cuantos looks sean necesarios para los diferentes estilos de ésta princesa tan característica por su largo y hermoso cabello.

Publicidad

Publicar un comentario