Publicidad

Publicidad

Juegos vestir barbie casamiento

Juegos vestir barbie casamiento

Juega ahora mismo los juegos vestir barbie casamiento, los juegos son súper divertidos y fáciles de jugar en tu pc, sólo tienes que hacer click en el botón de comenzar y encontrarás varias opciones para vestir a Barbie con el vestido y accesorios que más te gusten para que la vistas elegantemente para un evento tan importante como lo es una fiesta de casamiento.

Empieza a jugar con los juegos vestir barbie casamiento, primero que nada elige el color de cabello que te gustaría para tu muñeca ya sea que la quieras rubia, castaña, pelirroja o morena, sólo tienes que arrastrar la peluca correspondiente con el mouse de tu pc hacia la cabeza de Barbie; después tienes que escoger el vestido que te parezca más bonito y lo arrastrarás con el ratón hacia el cuerpo de Barbie para que por fin esté vestida.

-

Con los juegos vestir barbie casamiento también tienes varias opciones para adornar y complementar la vestimenta de barbie con diferentes tocados, ramos, zapatos y joyería para que dejes a Barbie completamente lista para su gran ocasión especial, una vez que hayas terminado de esgoger su vestuario das click en la paloma del panel de la derecha para ver tu diseño terminado y poder empezar un nuevo juego.

En estos juegos vestir barbie casamiento si no tienes idea de cómo escoger el vestuario adecuado para Barbie, en el panel de la derecha haces click donde se encuentra una bombilla y aparecerán ideas de cómo diseñar el ajuar adecuado para tu muñeca. No esperes más y apúrate a probar estos geniales y divertidos juegos de vestir a Barbie.

juegos vestir barbie casamiento

juegos vestir barbie casamiento

Publicidad

Publicar un comentario