Publicidad

Publicidad

Juegos10

Juegos10

Demuestra tus habilidades con los juegos10 y diviértete corriendo una vertiginosa carrera con ben 10 arriba de una de las motos más veloces y potentes. Pon a prueba tu adrenalina en esta dura competencia en la que tendrás que salir entre los primeros puestos para consagrarte ganador. Comparte una tarde súper entretenida con tu personaje favorito ben 10 y supera a todos los competidores en la gran carrera internacional de motos más competitiva del año.

Los juegos10 son los juegos del personaje ben 10 más divertidos de la web. Con este juego de carreras de motos tendrás que 5 fantásticas pistas para desbloquear. Cada pista se desbloquea al superar la anterior y salir triunfante entre los primeros 3 puestos. En el sector superior de la pantalla, verás una línea de tiempo que marca la distancia que has recorrido en la pista y te dará una idea de cuánto te falta recorrer para finalizarla. Mantén la aceleración constante y sobrepasa a los demás corredores.

-

Para jugar con los fantásticos juegos10, utiliza el teclado de tu PC. Las teclas de flecha son suficientes para maniobrar la moto. Presionando la tecla de flecha hacia arriba, tu moto acelerará, la tecla de los costados te darán la dirección para maniobrar en las curvas y la tecla hacia abajo te hará frenar de golpe si necesitas evitar una colisión con otras motos. Súbete a la moto de ben 10, acelera a fondo y supera a tus competidores. Llega entre los 3 primeros puestos y descubre cada uno de los desafíos. 

Con los juegos10 te llenarás de adrenalina. La moto de ben 10 es una de las más potentes de la competición, así que si logras maniobrarla con eficiencia, no hay duda que saldrás triunfador. Mantén los ojos bien abiertos y no pierdas de vista el temporizador, él te indicará el tiempo restante que tienes hasta llegar al siguiente puesto de control. Si no logras llegar al puesto antes que termine el tiempo, perderás y deberás comenzar de vuelta la carrera. Anímate a correr con ben 10 y logra superar las 5 carreras. Diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario