Publicidad

Publicidad

Jugando cambiando maquillaje y vestido sorpresa cita a ciegas

Jugando cambiando maquillaje y vestido sorpresa cita a ciegas

En este juego, la chica tiene problemas porque es ciega y no puede ver todo lo que quiere ponerse para la cita con el chico de sus sueños. Tu debes ayudar y empezar a cambiar la apariencia, su cabello, su maquillaje y su vestido. Es un juego muy interesante porque debes seguir los pasos y esperar que el principe apruebe su nuevo look para su encuentro romántico. Entra a jugando cambiando maquillaje y vestido sorpresa cita a ciegas, porque tienes la posibilidad de demostrar sus atributos como diseñador y experto en belleza.

En el juego, usas el mouse para seleccionar los elementos e ir cambiando las características de su cabello, su cara y por último, buscar las prendas que mejor se acomodan a la ocasión. El chico es muy exigente y quiere verla con un traje realmente espectacular; tu debes responsabilizarte ayudando a la chica para que vaya hermosa y muy llamativa a su encuentro. Entra ahora a jugando cambiando maquillaje y vestido sorpresa cita a ciegas, porque ella confía en ti y espera que tengas mucho estilo seleccionar lo mejor.

-

Uno de los detalles que debes tener presente es que la chica aunque no puede ver, si tiene la habilidad para selecionar los tonos y detalles que quiere llevar, y ella lo dice en los mensajes que vas encontrando a medida que evoluciona el juego, entonces tienes una idea de como dejarla lista para que ella vaya muy bien y para que el chico se sienta agradado de su presencia. Explora jugando cambiando maquillaje y vestido sorpresa cita a ciegas, porque nunca antes jugaste de forma tan divertida y creativa.

En ella, se ven bien los tonos rojizos y los colores vivos, ella sabe que tiene un color de piel en el que resaltan los colores fuertes, pero ella quiere, además verse delicada, lo que hará que seleccione sorprendentemente algunas tendencias que no esperabas. Tu tienes la última palabra pero lo realmente importante es que la chica pueda hacer realidad su sueño de que la cita a ciegas sea un éxito y que pueda enamorarlo definitivamente. Con jugando cambiando maquillaje y vestido sorpresa cita a ciegas, podrás darte el lujo de hacer que la princesa esté a gusto con el hombre de sus sueños.

Publicidad

Publicar un comentario