Publicidad

Publicidad

Jugar 2014

Jugar 2014

Ya falta menos para que este año 2013 se acabe y venga el nuevo año 2014 que será un año muy divertido para una buena parte del mundo y sabes por qué? Porque ya viene nada más y nada menos la Copa Mundial FIFA 2014 que se llevará a cabo en Brasil y tú también puedes jugar 2014 para sentirte parte de este magno evento deportivo que esperan con ansias cada cuatro años todos los amantes del fútbol soccer en el mundo.

Prepárate para jugar 2014 en el Mundial con este juego alusivo a tan importante torneo y prepárate para ser uno de los mejores anotadores del mundo en los tiros de penal y le des a tu equipo la vistoria final, pero para poder lograrlo vas a tener que entrenar muy duro y que mejor que hacerlo con este divertido juego de tirar penaltys y anotar goles, suena divertido, verdad?

-

Jugar 2104 con este juego es muy fácil, sólo tienes que apuntar con tu mouse el balón y hacerlo disparase hacia el ángulo opuesto donde se encuentra el portero para poder anotar un gol, pero tienes que ser muy rápido y ágil porque este portero también lo es y entonces puede llegar a tiempo para parar tu tiro y si fallas más de un tiro no tendrás oportunidad de ganar la tanda de penaltys que es de cinco  tiros.

Si a tus amigos también les encanta el fútbol seguramente también querrán jugar 2014 aquí con este juego. Puedes compartir con ellos el enlace del juego en tu perfil de Facebook y también en tu cuenta de twitter o cualquier otra red social que uses, que se arme la gran fiesta del fútbol ya que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Publicidad

Publicar un comentario