Publicidad

Publicidad

Jugar a aprender recetas de pascua

Jugar a aprender recetas de pascua

Los niños de hoy en día, cada vez aprenden más temprano los asuntos y que haceres del hogar, bien sea por gusto o por necesidad de colaborar en el hogar. En ese sentido, en el ambiente de la cocina, son cada vez más los niños y no tan niños interesados en saber el arte de preparar ricas recetas, en especial las que se refieren a postres y más aún cuando se trata de ocasiones y fechas especiales. Es por ello que existen maneras de jugar a aprender recetas de pascua con sólo un clik, utilizando el usuario de alguna red social o simplemente jugando on line.

Al jugar a aprender recetas de pascua, el jugador podrá encontrarse con una pantalla donde aparecerá una linda cocinerita que sea la guía para ir poco a poco aprendiendo a realizar galletas con motivos de la pascua, que podrán realizarse en el juego como un preliminar y también luego en la vida real con tan sólo prestar un poco de atención. Se iniciará señalando qué ingredientes se van agregando en el recipiente para mezclar, es importante contar con un buen manejo del mouse o pantalla táctil de la pc, así como tener buen pulso y un poco de paciencia para cada actividad.

http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/137660/original/sara_s_cooking_class_easter_sugar_cookies.swf

Al jugar a aprender recetas de pascua, cada paso se llevará su tiempo, pero una vez logrado se asará al otro inmediatamente siguiente, con ello de forma indirecta se aprenderá cómo hacer las galletas y una vez que está lista la masa, aparecerán moldes con motivos de la fecha a celebrar, en este caso la pasca, con pequeños conejos, pollitos y zanahorias a fin que el producto final quede muy prolijo. Una vez cumplidos estos pasos, serán horneadas y se esperará el tiempo de forma breve para sacar el producto final. 

Al optar por jugar a aprender recetas de pascua, cada vez que se realiza una actividad se podrán ir ganando puntos para el récord final, si se han realizado de forma perfecta los pasos se obtendrá el mayor puntaje y así sucesivamente. Mientras más se realicen los pasos mejor se llevarán a cabo y se obtendrá más puntaje, también resulta didáctico si lo que se quiere es comenzar a mostrar a los más pequeños sobre el uso de ingredientes y utensilios de cocina, en ocasiones aparecerán comentarios en inglés pero muy fáciles de manejar. También tiene música de fondo que será opcional escuchar mientras se juega.

 

Publicidad

Publicar un comentario