Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes comida asada

Jugar a atender clientes comida asada

Te encantará jugar a atender clientes comida asada. Hoy es el día de inauguración de tu primer negocio de comida asada y todos los vecinos de tu ciudad están ansiosos por ir a probar sus platos favoritos. En este negocio podrás vender papas asadas, alitas de pollo, pescados a la parrilla y también venderás refrescos para acompañar el plato. Con cada nivel se te irá agregando un nuevo producto para la venta y tendrás que tener en cuenta que cada producto lleva diferente tiempo de cocción. 

Al ingresar a jugar a atender clientes comida asada podrás dar clic con el mouse al botón de ayuda y el juego te dará las instrucciones para que aprendas a preparar los diferentes platos. Luego de aprender a cocinarlos, el juego te resultará sencillo y te divertirás un montón. El objetivo del juego es lograr la mayor cantidad de ventas y lograr atender a todos los clientes, intentando desechar la menor cantidad de comida posible. Si un producto lo dejas demasiado tiempo en la parrilla, se quemará y deberás desecharlo.

-

Para jugar a atender clientes comida asada utiliza el ratón. Da clic en cada producto y sin soltar el botón, arrástralo hasta la parrilla. Espera la indicación que te da la pantalla para girar el producto y realizar la cocción del otro lado. Cuando te indica la flecha que el producto ya está cocido, podrás entregárselo al cliente. El cliente te pagará la comida, dejándote el dinero sobre el mostrador. No olvides recoger el dinero, pues si lo dejas allí, correrás el riesgo de que venga otro cliente y se lleve tus ganancias.  

Para jugar a atender clientes comida asada y lograr el objetivo, tendrás que obtener el dinero en ventas que te indica el juego, al iniciar el desafío. Este juego te ofrece un montón de niveles para superar y si cumples cada etapa, lograrás abrir nuevas sucursales de comida asada en diferentes lugares de la ciudad. Presta mucha atención a los pedidos de los clientes, trabaja con rapidez y eficiencia, y lograrás ser el número uno en ventas de tu localidad. Atiende bien tu negocio y conviértete en un experto. 

Publicidad

Publicar un comentario