Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes en hamburgueseria

Jugar a atender clientes en hamburgueseria

En el mundo de la comida rápida, el plato más rico, sin duda es la hamburguesa. Ahora podrás jugar a atender clientes en hamburgueseria y divertirte mientras preparas las hamburguesas más deliciosas. Al ingresar al juego, podrás seguir los pasos que te indica la pantalla, para aprender a preparar las hamburguesas y conocerás los movimientos que deberás realizar para poder conformar el plato solicitado. Luego podrás comenzar a prepararlas tú mismo, respetando los ingredientes que figuran en la imágen.

Da clic con el botón izquierdo del mouse a cada ingrediente y sin soltar el botón arrástralo hacia el sector correspondiente. Para jugar a atender clientes en hamburgueseria deberás prestar mucha atención a la imágen del plato preparado que se encuentra en el márgen superior izquierdo de la pantalla y deberás intentar imitarlo lo mejor posible para poder cumplir el objetivo. Observa el orden que deberás ir agregando los ingredientes y ve colocando uno a uno hasta lograr que la imagen sea perfecta.

-

Anímate a jugar a atender clientes en hamburgueseria y realiza los platos más exquisitos de hamburguesas para tus clientes. Intenta mantener el orden y trata de adquirir más velocidad a medida que vas preparando los platos, de lo contrario se te juntarán muchos pedidos y te encontrarás desorientado. Confundirse será muy fácil si no realizas un trabajo de forma ordenada, así que planea una estrategia y sigue los pasos correctamente para no olvidarte ningún ingrediente.

Al jugar a atender clientes en hamburgueseria, descubrirás que los platos de hamburguesas pueden tener muchos ingredientes adicionales, que harán que tu plato sea realmente una exquisités. Una simple hamburguesa tal vez no sea un plato llamativo, pero si le agregas queso, lechuga, tomate y diferentes aderezos, seguro se convertirá en un plato para chuparse los dedos. Ingresa ya mismo a conocer este fantástico juego y demuestra que eres el mejor asador de hamburguesas de tu barrio. 

Publicidad

1 Comentario

    Para mi este juego es muy difícil!

Publicar un comentario