Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes granja de fiona de shrek

Jugar a atender clientes granja de fiona de shrek

Si te gustan los juegos de granja, aquí podrás jugar a atender clientes granja de fiona de shrek y pasar una tarde súper entretenida. En este juego tú serás una granjera encargada de alimentar a los animalitos para que den sus productos y puedas venderlos a los clientes. Comenzarás alimentando gallinas para que den sus huevos para la venta, pero luego podrás adquirir otros animalitos para criar, vender también sus productos y hacer crecer la granja

Al jugar a atender clientes granja de fiona de shrek, aprenderás a realizar los trabajos de granja. Comienza adquiriendo gallinas, luego tendrás que cosechar maíz para alimentarlas para que den sus huevos y finalmente podrás venderlos. A medida que vayas ganando dinero con las ventas, podrás invertir esa ganancia, adquiriendo otros animalitos. Podrás comprar cabras, chanchitos y vacas, los que también tendrás que alimentar para poder vender más variedad de productos de granja, como ser leche, quesos, etc.

-

Para jugar a atender clientes granja de fiona de shrek simplemente tendrás que utilizar el mouse. Al ingresar al juego, la pantalla inicial te mostrará los pasos que debes seguir hasta concretar la venta de los productos. Sigue los pasos e intenta recordarlos para poder realizar un buen trabajo. Irán ingresando los clientes y te realizarán los pedidos, observa con atención lo que desean y entrégales rápido el producto. Unos puntos rojos sobre la cabeza del cliente, te indicará el tiempo que te queda para entregarle el pedido, así que apresúrate o se irán sin comprar nada.

Ingresa ya mismo a jugar a atender clientes granja de fiona de shrek y conviértete en una granjera experta. Para tener éxito en este negocio, tendrás que ser rápida y no distraerte para realizar los pasos correctos y tener siempre productos preparados para la venta. Si te demoras demasiado, los clientes se enfadarán, se irán y perderás la venta. Si logras atender bien a tus clientes y concretas las ventas necesarias, superarás el desafío y pasarás al siguiente nivel. Adquiere muchos animalitos y tu granja será la más famosa y exitosa.

Publicidad

Publicar un comentario