Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes hamburguesas en la ciudad zombie

Jugar a atender clientes hamburguesas en la ciudad zombie

Eres un fanático de los juegos de zombie? entonces ingresa a jugar a atender clientes hamburguesas en la ciudad zombie y vive una experiencia fascinante atendiendo a los zombies hambrientos. En este juego, las hamburguesas no son normales, aqui son como una especie de panchos muy originales, compuestos de dedos humanos que suplantan a las salchichas y huesos que hacen a su vez de pan. Ingresa a divertirte y anímate a preparar estos platos especiales para los zombies.

Utiliza el mouse para jugar a atender clientes hamburguesas en la ciudad zombie. Te encuentras en un local de comidas rápidas en la ciudad zombie y todos ellos están muy hambrientos y desesperados por ir a probar los platos de tu negocio. Comienza poniendo las salchichas en la parrilla para que se vayan asando, coloca el pan en el mostrador y cuando las salchichas esté listas, arma el pancho y entrégaselo a uno de los zombies. Podrás preparar hasta tres panchos al mismo tiempo, pero cuida que no se te quemen o deberás tirarlos.

-

Al jugar a atender clientes hamburguesas en la ciudad zombie tendrás que cumplir con objetivos de ventas, si no logras reunir el dinero necesario en cada etapa, deberás comenzar desde cero. En cada etapa se agregará más productos que podrás vender a los zombies y reunir más dinero, pero también requerirá de una mayor atención al momento de ver qué pedido te realiza cada zombie y despacharle el plato correcto. Algunos zombies pasarán de largo sin comprar nada, así que no te distraigas con ellos y enfócate en los que te realizan pedidos.

Para jugar a atender clientes hamburguesas en la ciudad zombie y tener éxito en las ventas, deberás adquirir rapidez a medida que avanzas en los niveles, puesto que varios zombies te realizarán pedidos al mismo tiempo y deberás mantener la prioridad de aquéllos que están primero. Atiende a los zombies de forma ordenada, cuida que no se te quemen los productos en la parrilla y entrégales rápido el pedido. Luego que te pagan, no olvides retirar el dinero del mostrador. Diviértete!

Publicidad

Publicar un comentario