Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes local cheff

Jugar a atender clientes local cheff

Disfruta de una tarde súper divertida al jugar a atender clientes local cheff. Tienes un gran local de comidas rápidas en medio de un centro recreativo rural. La gente disfruta de su estadía realizando actividades de campo y aprovecha para tomar bebidas y comer algún plato rápido, para luego continuar con su tarde de paseo y diversión. Tú eres el cheff encargado de la atención del local y deberás ser muy rápido y eficiente para poder hacer crecer las ventas y lograr que tu negocio sea productivo.

Te resultará sencillo y muy entretenido jugar a atender clientes local cheff. Para interactuar con los personajes y los elementos del juego, tendrás que utilizar el mouse. Mantén la atención cuando se aproxima un cliente y da clic con el botón izquierdo del ratón y sin soltar, lleva al cliente hacia el mostrador de atención. Observa el pedido que te realiza y comienza a realizar la preparación del pedido. Presta mucha atención si te solicita un refresco o si desea un plato de comida, realízalo rápidamente, entrégaselo y recoge tu dinero por la venta.

-

Al jugar a atender clientes local cheff tendrás que estar siempre atento para cumplir con los pedidos rápidamente y ver qué te solicitan los clientes. Si un cliente te muestra un banco, acompáñalo a sentarse y tómale el pedido, pero intenta no olvidarte de los clientes que desean llevarse los platos directos del mostrador. Si pierdes mucho tiempo en despachar el plato, el cliente se enfadará y se irá sin comprar su comida, así que trabaja rápido y de forma eficiente.

Para lograr el éxito al jugar a atender clientes local cheff, tu misión será la rapidez y la exactitud en la entrega de los diferentes pedidos que te realizan los clientes. Cuanto mayor sea la cantidad de ventas que realices con éxito, mayores serán tus ganancias y superarás el nivel. Pero si pierdes muchos clientes, perderás la partida y deberás comenzar desce cero. No esperes más, pon manos a la obra y atiende este local de comidas rápidas como un verdadero cheff profesional. Te animas? inténtalo!

Publicidad

1 Comentario

    Muy bueno!

Publicar un comentario