Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes pancheria

Jugar a atender clientes pancheria

Te encantará jugar a atender clientes pancheria porque es un juego muy original y divertido, que lo podrás jugar todas las veces que quieras, sin necesidad de descargarlo a tu computadora. En este juego tendrás que encargarte de atender una panchería muy popular de tu ciudad. Tendrás que cocinar las salchichas, preparar el pan y entregar a cada cliente su pedido. Algunos solicitarán un pancho simple y otros querrán que le agregues algún aderezo, papas fritas, etc.

Utiliza el mouse para jugar a atender clientes pancheria. Da clic a cada ingrediente y sin soltar el botón izquierdo del ratón, arrástralo hacia el sector correcto. En primer lugar, deberás colocar sobre el grill las salchichas para que se vayan cocinando, luego coloca el pan sobre el mostrador y cuando las salchichas estén bien cocidas, coloca cada uno sobre el pan. Agrégale finalmente los aderezos, las papas fritas o los ingredientes que te vayan solicitando los clientes.

-

Para lograr realizar un buen trabajo al jugar a atender clientes pancheria, tendrás que cumplir diferentes misiones en cada una de las etapas, lo que requerirá que reúnas cierta cantidad de dinero de las ventas. Si logras obtener dichas ganancias, podrás pasar a la siguiente etapa. Con cada nuevo nivel recibirás un nuevo ingrediente para agregarle a los panchos y los pedidos serán cada vez más variados. Presta mucha atención a lo solicitado por cada cliente y trabaja de forma ordenada para poder cumplir con los pedidos.

Si te consideras un buen vendedor y te sientes capaz de estar al frente de una cocina, ingresa a jugar a atender clientes pancheria y demuestra tus habilidades. Este juego es sencillo al principio, pero a medida que avanzas en los desafíos, requerirá de mucha destreza y rapidez para poder atender a los clientes y lograr que se vayan contentos de la panchería. Pon manos a la obra, trabaja de manera ordenada y cuida que no se te quemen los panchos en la parrilla, de lo contrario te atrasarás en las entregas. Te animas a cumplir el desafío? inténtalo!

Publicidad

Publicar un comentario