Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes restaurante familiar

Jugar a atender clientes restaurante familiar

No existe nada más divertido y gratificante que trabajar junto a los seres queridos. Ahora podrás jugar a atender clientes restaurante familiar y divertirte mientras aprendes a preparar platos sofisticados para los clientes de tu ciudad. Has crecer tu negocio familiar, realizando buenos platos y aumentando las ventas, hasta lograr abrir una cadena de restaurantes y ser el más famoso de la zona. Tu responsabilidad será respetar los consejos del cheff profesional y seguir los pasos para lograr realizar pedidos de los clientes.

Utiliza el mouse para jugar a atender clientes restaurante familiar. Al ingresar al juego, podrás observar los distintos niveles de juego y deberás ir superando uno a uno cada uno de los desafíos hasta llegar al siguiente restaurante; al hacerlo ya podrás abrir una nueva sucursal y adquirir mayores responsabilidades y obtener una mejor reputación de tu negocio. Esmérate al realizar los diferentes platos de comida e intenta prepararlos con la misma presentación que te muestra la pantalla y obtendrás el éxito.

-

Ahora podrás jugar a atender clientes restaurante familiar todo el tiempo que desees porque es gratis. En cada etapa, podrás observar en el sector izquierdo de la pantalla, el plato que deberás preparar. Allí tendrás también cada uno de los ingredientes que componen el plato. Da clic con el botón izquierdo del mouse a cada uno de los ingredientes y colócalos en el plato, intentando respetar la presentación y manteniendo la misma decoración que el plato original. Según sea tu desempeño, obtendrás tu puntuación al finalizar.

Si te gustan los juegos de atender negocios, aquí podrás jugar a atender clientes restaurante familiar y divertirte a lo grande por un largo rato. Pasa una tarde en soledad súper divertida o comparte un momento de diversión entre amigos, compitiendo para ver quién logra realizar los mejores platos del restaurante y llegar a abrir otra sucursal del restaurante familiar. Este juego es uno de los últimos de la temporada, así que no te quedes afuera e ingresa a conocerlo antes que tus amigos. Diviértete!

Publicidad

2 Comentarios

    esteribre malo el juego hermano loco hueon es fome el juego culiao vale cayampa la huea

  • es bueno

Publicar un comentario