Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes shopping ala moda para novias

Jugar a atender clientes shopping ala moda para novias

Chicas, cuando se aproxima el día de la boda, todas las novias están muy nerviosas y desean conseguir el vestido más hermoso para lucir el día más importante de su vidas. Aquí podrás jugar a atender clientes shopping ala moda para novias y serás la encargada de satisfacer a estas clientas especiales. Ayuda a cada clienta a conseguir su vestido de novia especial, que mejor se adapte a sus gustos y logra realizar la venta del vestido para hacer crecer tu negocio.

Para jugar a atender clientes shopping ala moda para novias, tendrás que utilizar el mouse. A medida que ingresa una clienta a la tienda, da clic con el botón izquierdo del ratón sobre ella y observa el pedido de vestido que te realiza. Luego da clic sobre el vestido sugerido y observa si quiere comprarlo enseguida o si desea probárselo primero. Si desea comprarlo, llévala hasta el mostrador, entrégale el vestido y recoge el dinero, pero si desea probárselo, lleva a tu clienta hasta el probador y espera su desición. 

-

Al jugar a atender clientes shopping ala moda para novias, tendrás que prestar mucha atención a las indicaciones y los deseos de cada una de las clientas. Intenta atenderlas con rapidez, no olvides que es un momento de mucho nerviosismo para ellas y no tendrán paciencia para esperar mucho tiempo que las atiendas. Si te retrasas mucho, tu clienta se irá del local y habrás perdido una venta importante para tu negocio. Trabaja con responsabilidad, sé muy amable con cada novia y tu negocio llegará a la cima del éxito.

Ingresa ya mismo a jugar a atender clientes shopping ala moda para novias y demuestra tus verdaderas habilidades como vendedora. Presta mucha atención a los modelos de vestidos que te solicitan las clientas y muéstrales el correcto para que queden conformes. Cuando una clienta desea comprarlo de inmediato, apresúrate y acompáñala hasta el mostrador de la caja, de esta manera te abonará el vestido rápido y podrás continuar atendiendo a otra clienta. Trabaja con eficiencia y logra la mayor cantidad de ventas por día. Comienza ahora mismo!

Publicidad

Publicar un comentario