Publicidad

Publicidad

Jugar a atender clientes venta de paraguas

Jugar a atender clientes venta de paraguas

Te gustaría convertirte en una vendedora experta? comienza a jugar a atender clientes venta de paraguas y podrás adquirir toda la destreza que necesita una verdadera vendedora. En este juego serás la encargada de vender paraguas para niñas, así que intenta complacerlas en su pedido para que realicen la compra y se retiren felices del negocio. Hay muchos modelos de paraguas, con colores muy llamativos y divertidos que tus clientas podrán elegir y comprar. 

Para jugar a atender clientes venta de paraguas y tener éxito en tu negocio, tendrás que prestar atención a los pedidos que realizan tus clientas. Una a una ellas irán ingresando al local junto a sus padres, observa la imagen del paraguas que desean y acompaña a la niña hasta el sector donde se encuentra dicho modelo para mostrárselo. Si a la niña le gusta, te lo demostrará con unos corazones que salen de su cabeza, dirígete al mostrador de entrega, empácaselo y recoge el dinero de la venta.

-

Utiliza el mouse para jugar a atender clientes venta de paraguas. Da clic con el botón izquierdo del ratón en el sector donde quieres dirigirte y realiza los pasos necesarios hasta lograr la venta. Comienza acercándote a tu clienta, luego aproxímate al sector donde están los paraguas y finalmente ve al sector donde está el mostrador de la caja registradora para finalizar la venta. Intenta estar siempre al lado de la niña para que se sienta bien atendida, de lo contrario se enojará y se marchará sin comprar nada.

Al jugar a atender clientes venta de paraguas podrás observar que al principio tus clientas van ingresando una por vez con sus padres, pero a medida que adquieres destreza en el juego, irán ingresando una mayor cantidad de clientes al local. Apresúrate para atenderlas y no dejes mucho tiempo esperando a tus clientas, porque si lo haces, se irán sin comprar y habrás perdido la venta. Logra la mayor cantidad de ventas de paragua, has crecer tu negocio y te convertirás en una vendedora experta!

Publicidad

Publicar un comentario