Publicidad

Publicidad

Jugar a cocinar brownies

Jugar a cocinar brownies

Entre la variedad de juegos gratis que pueden conseguirse en línea sin la necesidad de crear un usuario específico, vincular un correo electrónico o utilizando un usuario de redes sociales, existirán diversos temas para escoger, muchos de ellos específicamente para chicas de todas las edades, que podrán variar desde juegos de princesas hasta diversos juegos de cocina, entre los cuales se podrá conseguir la manera de jugar a cocinar brownies y diversos postres en compañía o no de personajes de cuentos y personajes famosos de la farándula.

Una vez conseguida la opción de jugar a cocinar brownies, iniciará la diversión mostrando una pantalla donde se muestran los pasos a seguir desde la obtención de los ingredientes hasta la decoración final. Cada uno tendrá un puntaje específico y prelará el orden para llevarlos a cabo, es decir no podrá pasarse a una etapa sin cumplir la inmediatamente anterior. Una vez iniciado el juego se mostrará la cocina y deberán irse tomando los ingredientes de la alacena, el refrigerador y diversos lugares a medidas que se muestran los ingredientes a utilizar.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/62105/original/brownie_torte_game.swf 650, 500[/SWF]

Al jugar a cocinar brownies, una vez colocados todos los ingredientes y realizada dicha tarea en tiempo récord, se irán sumando puntos a cada etapa, pasando así a la parte de cocción, donde igualmente existirá un tiempo para realizar la tarea y así con cada etapa. Pasado esto se sumarán nuevos puntos y se pasará a la parte de la decoración en el orden que indica la señalización. Cumplidas todas las etapas estará culminado el juego e incluso cortado el trozo de pastel de brownies para degustar tal como en la vida real.

Al terminar de jugar a cocinar brownies, el participante podrá ver el puntaje obtenido en toda la preparación, pudiendo ingresar su identificación para conservar el mismo y si lo prefiere comenzar una nueva partida mejorando así los tiempos obtenidos. De lo contrario existirán muchas otras opciones on line para comenzar la diversión. Al igual que en otros juegos similares existirá la opción de calificar que le parece dicho juego o dejar algún comentario opcional. El tipo de reto que presenta este juego se centra en realizar las tareas de la mejor forma posible y en el menor tiempo posible.

 

Publicidad

Publicar un comentario