Publicidad

Publicidad

Jugar a cocinar pastel de navidad

Jugar a cocinar pastel de navidad

Al buscar opciones de diversión o distracción a través de la web, se pueden obtener diversos juegos gratis para pasar el rato en solitario o en compañía de la familia y los más pequeños de la casa.  Así mismo, con cada época del año aparecerán juegos alusivos a cada etapa, desde decorar hasta cocinar, incluso fuera de temporada se podrá jugar a cocinar pastel de navidad en la web, bien sea con usuario de adscripción a la página o no. En muchas ocasiones éste tipo de juegos será útil para tomar datos de las recetas y los ingredientes a utilizar, inclusive de las cantidades correspondientes de cada ingrediente.

Al comenzar a jugar a cocinar pastel de navidad aparecerá un mesón con los ingredientes que deben agregarse paso a paso y las imágenes de señalización que indican el orden como deberán incorporarse. Una vez que se van agregando para realizar la base del pastel típico de época navideña, se sumarán puntos por los pasos logrados para así seguir con el siguiente, con una imagen bastante particular de Papá Noel en cada capítulo. Luego de la base se preparará el relleno respectivo con todas las frutas confitadas correspondientes.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/51356/original/cooking_christmas_cake.swf 650, 500[/SWF]

Luego de cumplidas estas etapas, y jugar a cocinar pastel de navidad, se deberá hornear por completo siguiendo siempre las instrucciones respectivas en tiempo y temperatura de cocción, que podrán aparecer en inglés pero no será difícil de seguir. Una vez hecho todo esto, estará lito el pastel para decorar, lo interesante será que existen detalles minuciosos para realizar el mismo como en la vida misma, ya que existirán pequeñas galletas navideñas en forma de arbolitos y regalos así como, la cubierta respectiva y los licores que leva el pastel, todo al detalle.

Al terminar de jugar a cocinar pastel de navidad se sumarán todos los puntos de cada etapa, areciendo un gran letrero de magnífico si has logrado de forma perfecta cada paso, lo importante será concluir el juego aprendiendo cada vez más y tomando algunos datos para la receta en la vida real. Después de esto el jugador podrá reiniciar el juego u optar por ir a otros de similar naturaleza ya que es  grande la variedad al respecto. O bien dar replay y mejorar los pasos a seguir hasta alcanza un nivel de perfección. Se podrá calificar el juego al finalizar dando me gusta o no.

 

Publicidad

Publicar un comentario