Publicidad

Publicidad

Jugar a destruir cabezas en mundo apocalíptico

Jugar a destruir cabezas en mundo apocalíptico

Son muchas las películas y diversos entretenimientos que se basan en épocas futurísticas, las cuales considerar que el mundo ha terminad y de forma bastante obscura y sangrienta. Los videos juegos rápidos gratis que se pueden conseguir en la web, no escapan a esa realidad, con lo que será posible jugar a destruir cabezas en mundo apocalíptico con tan sólo buscarlo en la web y abrir un usuario o utilizar un usuario ya creado en alguna red social para tener así el registro de puntaje o récord correspondiente, o bien llevar seguimiento de los niveles alcanzados.

Es necesario precisar que para jugar a destruir cabezas en mundo apocalíptico, será necesario que se realice la supervisión de un adulto, en caso que se trate de niños o adolescente en plena formación, toda vez que el mismo puede resultar bastante violento e incitar a la utilización de armas de fuego, estrategias que puedan resultar peligrosas e imágenes fuertes para cualquier edad, así mismo, la exposición y descripción de armas en detalle que deben ser vigiladas por representantes el jugador.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/23157/original/sift_heads_world_act_5.swf 650, 500[/SWF]

Al comenzar a jugar a destruir cabezas en mundo apocalíptico, aparecerá una narrativa en un ambiente sólo en tonos grises, negros y rojos que irá detallando en idioma inglés de qué se trata la ruta a seguir, la cual generalmente será en una vía brasilera con mercenarios alrededor y los combatientes deberán conseguir una especie de trofeo que se trata de una pieza muy valiosa la cual deben buscar y custodiar. Al finalizar la narrativa el participante debe escoger qué personaje lo representará y se mostrará la utilización correcta del teclado para activar el arma a usar.

Seguidamente, al aparecer los enemigos que van contra el participante, en jugar a destruir cabezas en mundo apocalíptico, irán sobre el vehículo que lo transporta junto con sus compañeros, allí deberá activarse el arma entregada para atacarlos, cuyas escenas pueden ser sangrientas y violentas, así como con fines destructivos. De no lograrse el objetivo, saldrá un cartel con el personaje escogido para la acción, donde se indicará que se ha fallado al perseguir el objetivo, teniendo la opción de reiniciar el juego.

 

Publicidad

Publicar un comentario