Publicidad

Publicidad

Jugar a la academia de cocina

Jugar a la academia de cocina

Hay muchas maneras de aprender a cocinar y una de ellas es jugar a la academia de cocina. Ahora bien, si es cierto que a través de distintos programas de televisión se pueden aprender datos para la cocina y que estos programas generalmente están dispuestos para sdultos y otros no tanto, también es cierto que para los niños se ha puesto al alcance una cantidad de alternativas para que aprendan a utilizar utensilios de cocina y mezclar recetas, así como preparar diversos platillos.

Al jugar a la academia de cocina, personas de todas la edades aprenderán y practicarán de forma previa a estar en una cocina real. Dicho juego gratis consiste en que el participante una vez que ha ingresado con un perfil creado o uno de las redes sociales, se encontrará con distintas opciones, una de ellas es practicar antes de realizar una receta definitiva, otra opción será jugar de entrada pero con la desventaja que para ello se necesitará un mínimo de destreza en la cocina, con la pc y con el manejo del tiempo, por lo cual se sugiere primero practicar y luego arriesgarse en caso que se desee tener el mayor éxito. 

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/12649/original/cooking_academy.swf 650, 500[/SWF]

Así mismo, al jugar a la academia de cocina, aparecerá un chef que indicará una lista de recetas por preparar que estarán en inglés y algunas otras indicaciones que deberán seguirse al pie de la letra con un contador de minutos, el cual una vez que llega a su final detiene el juego automaticamente indicando con cara de pocos amigos que para la próxima seguro se tendrá más éxito. Esto con cada paso que se realiza. Una vez que se supone se han cumplido todos los pasos se mostrará el puntaje obtenido y se mostrará el plato con la preparación.

Ahora bien, al jugar a la academia de cocina si no se han realizado correctamente ni en tiempo oportuno las tareas asignadas para crear la receta, aparecerá un plato con un salero que indica que el participante debe practicar para tener éxito en su próxima ocasión. Es importante saber que el juego requiere de ciertos niveles de destreza y se pueden preparar más de cincuenta recetas que al llevarlas a la vida real se podrá cocinar con el paso a paso allí indicado, pero teniendo para ello buena memoria para recordar cada cosa realizada.

Publicidad

Publicar un comentario