Publicidad

Publicidad

Jugar a mario bros 2014

Jugar a mario bros 2014

Recuerdas los juegos de mario bros? ahora podrás jugar a mario bros 2014 y divertirte a lo grande con tu personaje favorito. En este nuevo juego podrás elegir jugar siendo mario, luigi, toad o toadette y vivir toda una aventura en la pradera. Salta los obstáculos, derriba a los pájaros malvados y recoge las monedas para sumar puntos. Tendrás muchos niveles para descubrir a medida que vayas superando los desafíos, así que entra a conocer los nuevos juegos de mario bros y diviértete!

Para jugar a mario bros 2014 utiliza las teclas de flecha de tu teclado. Con las flechas derecha e izquierda podrás dirigir a tu personaje y para hacerlo saltar presiona la tecla espaciadora. Al saltar, el personaje se convertirá en una bola que le permitirá correr a toda velocidad y podrá saltar mucho más alto para superar los obstáculos. Con este juego podrás disfrutar de muchos niveles y cada personaje tiene diferentes habilidades. Ingresa a jugar y descúbrelas, te encantará.

-

Al jugar a mario bros 2014 podrás recordar los fantásticos momentos vividos junto a mario en los populares juegos de las décadas pasadas. Podrás jugar con tus padres y hacerles revivir su adolescencia, cuando ellos también disfrutaban de mario bros y sus amigos. Entra ya mismo a jugar con mario bros y adelántate a conocer los juegos del 2014 antes que tus amigos. Todos los juegos de mario son súper divertidos y con los juegos del 2014 descubrirás una multitud de características fascinantes.

Ingresa a jugar a mario bros 2014 y elige uno de los personajes que más te agrade. Podrás jugar todas las veces que quieras porque son juegos gratis, así que no pierdas más tiempo porque la diversión te espera a tan solo un clic. Haz saltar a mario por las rampas, recolecta todas las monedas que puedas y corre a toda velocidad para poder superar los círculos a modo de montaña rusa que se encuentran en el camino. Recorre todo el terreno y evita que los pájaros te toquen, si logras evadir los peligros hasta el final, superarás el nivel. Inténtalo! 

Publicidad

Jugar Juegos Parecidos

11 Comentarios

    owww….. me encanta los juegos de mario brots me encanta cuando sube de nivelas uff… es el mejor juego k exite.. :)

  • beautifuly I <3 YOU MAIO BROTS :p

  • :)
    :) :)

    • BFF

      • si yo tengo una best friends y siempre hemos sido best friends forever (bff)

    te amooooooooooooooooooooo muchote deyby

  • te pido de rodillas luna no te vayas alúmbrame la noche a este corazón desilucionado abecés maltratado no te perdonare si me dejas solo com los sentimientos…!! yeah :) :) :)

  • yeah tenes toda la razón :)

  • te amo chelín :=)

  • oye melody vas a ir a misa ?

  • si esbera

Publicar un comentario