Publicidad

Publicidad

Jugar a preparar magdalenas

Jugar a preparar magdalenas

Son muchos los juegos que hoy en día podrán encontrarse en la web, pero no todos serán gratis o fáciles de conseguir, especialmente aquellos que se tratan de cocinar y que son bastante fáciles para manejar desde muy corta edad. Muchas veces los consentidos de la casa desean jugar a preparar magdalenas, ya que se trata no sólo de un juego divertido sino con el cual también se podrán ver los pasos básico para aprender a cocinar esas deliciosos pastelillos muchas veces llamados también muffins o cupcakes, dependiendo del país donde se esté.

Lo cierto es que jugar a preparar magdalenas, será muy fácil a través de la web, pudiendo crearse un perfil en la página correspondiente o bien utilizando un usuario preestablecido en algunas redes sociales. Este tipo de juegos generalmente es muy sencillo, apareciendo una pantalla sin mayores explicaciones y casi de forma instintiva se dará click en el botón para iniciar, luego de esto se mostrará el escenario correspondiente a la cocina donde se harán las creaciones deliciosas y con muchos colores. Habiendo avanzado hasta acá el resto será pan comido.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/126607/original/moshi_cupcakes.swf 650, 500[/SWF]

Siguiendo en la actividad de jugar a preparar magdalenas, teniéndose la mezcla y preparada vendrá lo más divertido que será agregar la misma en los capacillos respectivos y llevar a hornear. Pasado éste punto se tendrá el cupcake para decorar, teniéndose muchos sabores y rellenos así como decorados para su parte superior, donde podrá optarse por realizar algo clásico con sólo un betún de crema blanca y una pequeña cereza o la opción de un gran decorado, muy cargado y lleno de colores llamativos, tanto como para provocar comer un pequeño pastelillo.

Al jugar a preparar magdalenas, se obtendrá la imagen de un muffin perfecto que capturando la pantalla podrá servir incluso de modelo para realizar alguno en la vida real, al principio podrán tomarse como modelo y utilizar incluso ingredientes de juguete y posteriormente servirá de idea para realizar con los pequeños de la casa e ir probando de forma segura cómo cocinar estos famosos pastelillos. La ventaja de éste juego será básicamente que se podrá jugar cuantas veces lo desee el participante y así realizar infinitas combinaciones.

 

Publicidad

Publicar un comentario