Publicidad

Publicidad

Jugar a ser el chico de los explosivos

Jugar a ser el chico de los explosivos

Para los miembros de la familia, puede ser bastante entretenido jugar a través de la web en cualquier momento, hora y lugar, y para ello se pueden conseguir muchos juegos variados y gratis que con tan sólo ingresar una identificación válida o a través de un usuario ya creado en las redes sociales, se podrá iniciar una partida de cualquier género. Adicionalmente, hoy en día son muchos los juegos de aventuras demandados por jugadores en la web y entre ellos es posible jugar a ser el chico de los explosivos. 

Es necesario considerar, antes de comenzar a jugar a ser el chico de los explosivos, que para los más pequeños será necesario tener presente una vigilancia constante, toda vez que el mismo podría incitar a la violencia y activar la imaginación de formas negativas. No obstante, con una debida supervisión y estando conscientes de las implicaciones y consecuencias que el mismo puede desencadenar, será posible comenzar a jugar una vez que se abre la pantalla, la cual tiene diferentes opciones, entre las que se encuentran las instrucciones o el botón de dar inicio.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/138799/original/the_pyro_guy.swf 650, 500[/SWF]

Para jugar a ser el chico de los explosivos, también es posible en la misma pantalla de inicio abrir un enlace del mismo juego pero con mayores detalles. Al iniciar parece un personaje con aspecto algo rudo y fumando el cual va recorriendo un ambiente al aire libre y se consigue con distintos obstáculos, algunos de estos los podrá usar a su favor bien sea para impulsarse o resguardarse, otros deberá explotarlos con su diferentes armas que salen en el panel de selección, entre los que se encuentran granadas, bombas de tiempo, detonadores, y otros explosivos de alto calibre.

Por otra parte, para aprender a jugar a ser el chico de los explosivos, a medida que se avanza se va indicando en un panel superior la imagen de un científico que comenta la estrategia necesaria para continuar, así como los símbolos de peligro que se  deben evitar para perder. Es necesario saber que al detonar los explosivos podrán verse figuras sangrientas, incluyendo destrucción de animales, personajes y ambientes de cualquier tipo, lo cual podría incitar a la violencia, sin embargo la estrategia del juego será interesante.

 

Publicidad

Publicar un comentario