Publicidad

Publicidad

Jugar a vestir chicas polly pocket en patines

Jugar a vestir chicas polly pocket en patines

Si te gustan los juegos de vestir, ahora podrás jugar a vestir chicas polly pocket en patines. Nuestra amiga Polly se ha comprado un par de patines extraordinarios y quiere hacer su primera salida al parque para mostrárselos a sus amigas, pero Polly tiene un problema, ella sabe mucho de patinaje pero no sabe qué vestimenta usar en su día de extreno de patines. Te atreves a ayudarla a conseguir el mejor conjunto deportivo? inténtalo!

Para jugar a vestir chicas polly pocket en patines usa tu imaginación, realiza todas las combinaciones de ropa posible hasta lograr que Polly tenga un look fashion para lucir con sus nuevos patines. Diviértete vistiendo a Polly, pruébale lindos pantalones, minifaldas cancheras, remeritas atractivas y colócale los patines combinados con su ropa. No te olvides de realizarle un peinado cómodo para que pueda patinar con comodidad.

-

Los juegos de vestir son fantásticos y súper divertidos y ahora tienes la oportunidad de jugar a vestir chicas polly pocket en patines y demostrar tu buen gusto por la moda deportiva. Para salir a patinar se necesita ropa cómoda para que te faciliten los movimientos, pero también tiene que ser una ropa atractiva para poder lucirte mientras patinas. Utiliza el mouse para elegir cada una de las vestimentas para probarle a la chica y realiza todos los cambios hasta encontrar el modelo ideal. No esperes más y entra a jugar!

Si eres una fanática del patinaje sobre ruedas, te encantará jugar a vestir chicas polly pocket en patines. Este juego está buenísimo porque cuando termines de vestir a Polly para su paseo en patines, podrás guardar el dibujo de recuerdo haciendo clic con el mouse a la cámara de fotos que se encuentra en el margen derecho de la pantalla, si quieres también podrás imprimir en un papel su fotografía. Juega a vestir a Polly y sal a dar un paseo en patines con ella!

jugar a vestir chicas polly pocket en patines

jugar a vestir chicas polly pocket en patines

Publicidad

Publicar un comentario