Publicidad

Publicidad

Jugar al dinosaurio suelto en miami

Jugar al dinosaurio suelto en miami

Al navegar en la internet, es posible conseguir distintos juegos gratis con o sin usuario registrado en la página que se escoja. Ahora bien, existe un juego que combina el ambiente de una ciudad altamente turística y visitada por millones de personas por sus paisajes y comercios, con uno de los especímenes animales más enigmáticos del planeta, el cual se trata de una especie ya extinta hace miles de años pero que sigue presente en juegos, películas de acción y cine, así como en distintos museos. Esta combinación se logra al jugar al dinosaurio suelto en Miami.

Para jugar al dinosaurio suelto en Miami, Florida, se deberá tener algo de paciencia ya que en principio podrá ser algo lento para cargar, para lo que se requiere buen internet. Así mismo existe un video de muestra que indica más o menos de que va el juego, así como las teclas para jugar, y el fondo del ambiente de la ciudad de Miami, con palmeras y costas playeras. Al acceder se muestran las opciones al cliquear el botón de “cómo jugar” allí se muestran las teclas del mouse y del teclado de la pc luego se puede volver a la pantalla inicial.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/125189/original/miami_rex.swf 650, 500[/SWF]

Al jugar al dinosaurio suelto en Miami también  se muestran las opciones de sonido y de dificultad del juego, entre fácil, medio y fuerte, así como de tener activo el sonido. Seguidamente se muestra la opción de guardar los datos o de forma local en la pc o subirlos a la nube de la internet, ello con una identificación creada y usuario registrado. Al principio se muestran las características del dinosaurio, es decir el tipo de dientes, de patas y de piel, las cuales se podrán ir modificando a medida que se abren más niveles con el puntaje logrado.

Al comenzar a jugar al dinosaurio suelto en Miami, se muestra un barco y se indica con flechas a quien debe comerse y destruir el dinosaurio, de igual forma la tripulación tratará de eliminarlo con armas de fuego, si se logra eliminara los tripulante se avanzará en el siguiente nivel, de lo contrario si se destruye el dinosaurio deberá reiniciarse el juego. El mismo puede ser es violento y mostrar imágenes sangrientas fuertes, con lo cual será recomendable que para los más pequeños esté bajo estricta vigilancia de un adulto.

Publicidad

Publicar un comentario