Publicidad

Publicidad

Jugar al hombre araña robot en la ciudad

Jugar al hombre araña robot en la ciudad

Desde hace varias generaciones, los súper héroes han sido los íconos a seguir por su valentía y audacia, tanto por salvar vidas como por lograr hazañas que para cualquier mortal serían imposibles de realizar sin ayuda de la ciencia o la tecnología. Es así como, los juegos de videos y a través de la web no escapan de incluir a estos personajes que se han convertido en favoritos de chicos y grandes, haciendo posible incluso jugar a ser el Hombre Araña robot en la ciudad, con tan sólo tener un usuario válido en la web.

Al comenzar a jugar a ser el Hombre Araña robot en la ciudad, éste arácnido personaje se encuentra presente en un ambiente de la ciudad, entre edificios y zonas de concreto, así como distintas tuberías que sobresalen de los tejados de cada edificio. El personaje deberá ir sorteando diferentes obstáculos para avanzar, podrá brincar y hacer piruetas y a su vez deberá ir tomando las arañas suspendidas para ganar puntaje, que se sumará al final de cada nivel. Se deberá tener algo de paciencia ya que para iniciar es algo lento para cargar.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/58647/original/spiderman_robot_city.swf 650, 500[/SWF]

Por otra parte, al jugar a ser el hombre araña robot en la ciudad, podrá deslizarse y saltar sobre las paredes pero es sumamente necesario tener cuidado con estrellar su cerebro en el techo, ya que comenzará a sangrar y se perderá tanto el turno como los avances logrados. Es posible con el mouse de la pc apuntar y lanzar flechas a larga distancia contra sus enemigos y cosas a destruir, se requiere mucha destreza para avanzar y conocer el juego para evitar quitarle la vida al súper héroe.

Para jugar a ser el hombre araña robot en la ciudad, es necesario practicar las técnicas de movilización del personaje con las teclas correspondientes combinado con el mouse, ya que podría ser frustrante no avanza al siguiente nivel. Como en muchos juegos de similar naturaleza, el participante podrá jugar la partida cuantas veces lo desee o puede optar por ir a juegos gratis similares. También tendrá la opción de indicar si el juego le gustó o no, o bien dejar un comentario final sobre su experiencia con el juego.

Publicidad

Publicar un comentario