Publicidad

Publicidad

Jugar al mario bros ataque misiles

Jugar al mario bros ataque misiles

Prepárate a jugar al mario bros ataque misiles y vive toda la emoción junto a mario, esquivando los misiles que intentarán derribarte. La misión de este juego consiste en que te muevas de un lado a otro recolectando las monedas que irán apareciendo en la pantalla, mientras esquivas las bombas que vienen desde arriba y desde abajo. Tendrás que moverte rápidamente para evitar que te alcancen los misiles, pues si lo hacen, el juego terminará. Intenta sumar la mayor cantidad de monedas para superar el nivel. 

Utiliza el teclado para jugar al mario bros ataque misiles. Movilízate por la pantalla presionando las teclas de letras WASD y mantente bien alerta para realizar los movimientos esquivando las bombas. Para superar la primera etapa del juego, tendrás que sumar 100 puntos y de esta manera podrás desbloquear al siguiente personaje de mario bros. Luego deberás superar los 300 puntos para pasar al nivel tres y te permitirá batir tu propio récord de juego.

-

Te encantará jugar al mario bros ataque misiles. Este juego podrás jugarlo todas las veces que desees porque es gratis y además no necesita ser descargado a la PC, lo que te facilitará al ingresar y poder disfrutar de él desde el primer instante en que ingreses a conocerlo. Disfruta de un rato súper entretenido junto a mario bros y llénate de adrenalina en este juego que requiere de mucha atención y movimientos rápidos. Demuestra tus habilidades para esquivar misiles y llévate el trofeo mayor.

No pierdas más tiempo e ingresa a jugar al mario bros ataque misiles. Este juego es el más famoso de la temporada, así que si aún no has jugado, no te pierdas de conocerlo. Podrás jugar solo o podrás retar a algún amigo. Quien logre sumar la mayor cantidad de puntos se consagrará campeón. Además podrán competir para ver quién logra superar los tres niveles de juego, de seguro te divertirás un montón. Prepárate a hacer correr a mario por la plataforma y cuídalo para que ningún misil lo alcance!

Publicidad

Publicar un comentario