Publicidad

Publicidad

Jugar al mario bros hermanas de pollo

Jugar al mario bros hermanas de pollo

Ahora podrás divertirte al jugar al mario bros hermanas de pollo. Conviértete en el mejor explorador, recorriendo las plataformas en busca de los pollitos bebés que esperan ser rescatados, en cada uno de los rincones más insólitos de la pantalla. Protégelos de las garras malvadas de los cangrejos asesinos y demuestra tus habilidades como pollo protector. Los pollitos te esperan desesperados, apresúrate porque el tiempo corre y si no llegas a rescatarlos, perderás la partida.

Para jugar al mario bros hermanas de pollo, solo tendrás que utilizar el teclado. Es muy sencillo y en unos segundos te convertirás en un experto recolector de pollitos. Utiliza las teclas de flechas para moverte en todas las direcciones de la pantalla. Para saltar, presiona la techa de flecha hacia arriba. Con ella también podrás recoger a los pollitos y también podrás saltar sobre los cangrejos para eliminarlos. Con las flechas derecha e izquierda podrás moverte en dichas direcciones.

-

Al jugar al mario bros hermanas de pollo descubrirás unas plataformas que contienen unos signos de interrogación. Deberás posicionarte debajo de ellas y saltar para golpearlas con la cabeza y de esta forma, aparecerá un regalo sorpresa. Esos regalos son puntos que te ayudarán a sumar tu juego y podrás batir tu récord de recolección. Es importante que intentes recogerlos a todos, al igual que los pollitos, así podrás convertirte en un experto de recolección y podrás superar el desafío.

No esperes más e ingresa ya mismo a jugar al mario bros hermanas de pollo. Tendrás diversión asegurada por un largo rato. También podrás jugar con amigos y competir para ver quién logra la mayor puntuación de juego y quién supera la pantalla más rápidamente. Este juego es similar al mario bros, con la diferencia que aquí serás un pollo muy movedizo. Prueba este fantástico juego y conoce todos los rincones de la plataforma más audaz del 2017. Te encantará!

 

 

 

Publicidad

1 Comentario

    es bueno este juego

Publicar un comentario