Publicidad

Publicidad

Jugar con bob esponja a combinar burbujas

Jugar con bob esponja a combinar burbujas

Existen juegos que pueden convertirse en adictivos y difíciles de desprenderse, más aún cuando se trata de aquellos donde se gana puntaje de forma fácil, rápida y divertida. Sumado a ello, si se trata de juegos que combinan diversión con nuestros personajes favoritos, se hacen aún más geniales, entre esa categoría se encuentra jugar con Bob Esponja a combinar burbujas, el cual se encuentra de forma gratis  por tiempo ilimitado en la web y puede jugarse cuantas veces el participante así lo desee.

Al comenzar a jugar con Bob Esponja a combinar burbujas, se presentará una pantalla que muestra distintos compañeros de éste pequeño personaje amarillo del mar, los cuales por supuesto también son de la fauna marina, y cuyo objetivo principal será ir combinando burbujas formadas en filas en conjuntos de tres figuras iguales, si son más de tres figuras será más ventajoso aún. Al combinar las mismas se ganará puntaje que será sumado al final de cada nivel, y con el cual se avanzará al siguiente.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/137302/original/sponge_bob_matching_bubbles.swf 650, 500[/SWF]

Para lograr jugar con Bob Esponja a combinar burbujas durante el mayor tiempo posible será de utilidad desarrollar la habilidad de mover las piezas indicadas para que cuando aparezcan figuras nuevas las mismas puedan ser combinadas de mejor manera, en ocasiones parecerá que no se puede avanzar pero existe la posibilidad de cliquear el botón que brinda la oportunidad de ver una nueva combinación de burbujas para avanzar, una vez obtenido el puntaje adecuado se avanzará de nivel.

Al terminar de jugar con Bob Esponja a combinar burbujas, se podrá reiniciar el mismo o bien optar por abrir juegos similares con nuestro personaje favorito del mar. Si el participante lo desea podrá compartir su puntaje a través de la web con tan sólo tener una identificación válida. También podrá enviar a sus conocidos y amigos el enlace para ingresar en el divertido juego, así como mencionar que el mismo fue de su agrado dejando un mensaje que podrán ver el resto de los fanáticos del juego.

Publicidad

Publicar un comentario