Publicidad

Publicidad

Jugar con bob esponja y patrick a cazar burbujas fantasmas

Jugar con bob esponja y patrick a cazar burbujas fantasmas

Siempre será divertido jugar con nuestros personajes de las tiras cómicas y la televisión, más aún si se trata de juegos donde estén en conjunto los compañeros del personaje principal de nuestras series animadas, ya que nos identificamos con sus aventuras y ocurrencias. Para varias generaciones ha sido un símbolo de la infancia el pequeño amarillo del mar y hoy en día es posible jugar con Bob Esponja y Patrick a cazar burbujas fantasmas, combinando aventuras de los cazafantasmas con aventuras en el mar.

Para jugar con Bob Esponja y Patrick a cazar burbujas fantasmas, existirán dos opciones pudiendo activar a ambos personajes al mismo tiempo, ya que al comenzar se mostrará el primer lugar a Bob esponja con su equipo de cazar fantasmas, que en este caso se trata de burbujas malignas del más allá, y en caso que una de ellas se apodere de Bobo podrá Patrick entrar en acción a rescatarlo con un equipo de cacería, pudiendo liberar a su compañero con el mismo equipo de caza para seguir avanzando.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/137869/original/spongebob_and_patrick_dirty_bubble_busters.swf 650, 500[/SWF]

Es importante saber que jugar con Bob Esponja y Patrick a cazar burbujas fantasmas, las teclas deben combinare simultáneamente con el mouse de la pc lo que lo hace un poco más complejo, así como, memorizar las direcciones de las flechas y la función para aspirar fantasmas. Será necesario ir sobre el piso buscando nuevos fantasmas pero tomando también las recompensas que se encuentran flotando para ganar puntaje. Aparecerán eventualmente algunos otros seres marinos poseídos por las burbujas que tratarán de tacar a los personajes principales.

Se podrá jugar con Bob Esponja y Patrick a cazar burbujas fantasmas mientras se superen los distintos niveles de dificultad que se presentan en el camino, de lo contrario deberá reiniciarse el nivel, así mismo, si ambos personajes son poseídos por burbujas el juego habrá concluido. Mientras más puntaje se obtenga mayores posibilidades habrá de liberar nuevos niveles. Si al finalizar el jugador lo desea, podrá indicar si le gustó el juego y hasta optar por abrir páginas similares de juegos de la misma naturaleza. 

Publicidad

Publicar un comentario