Publicidad

Publicidad

Jugar con el hombre de las nieves destructor

Jugar con el hombre de las nieves destructor

Existen distintos paisajes en el mundo, que conllevan misterios y enigmas difíciles de descifrar. Los ambientes nevados siempre han sido poco explorados por sus climas extremos y hostiles para la vida en general, sin embargo quienes han podido adentrarse, han creado leyendas de animales y monstruos míticos, los cuales no escapan a los avatares y personajes utilizados tanto en películas como en juegos de videos. Es así como, hoy en día es posible jugar con el hombre de las nieves destructor, de forma gratuita y muy fácil.

Para jugar con el hombre de las nieves destructor, también conocido en distintas latitudes como el famoso Yeti, es posible si se ingresa en la página creando un usuario a través de una identificación fácil de comprobar a través del correo electrónico o bien utilizando un usuario disponible en alguna red social válida. Seguidamente al inicio del juego aparecerá la manera cómo deben utilizarse las tecas y el mouse para mover el personaje y avanzar. Una vez iniciado, el principal objetivo del yeti será la destrucción.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-game/contents/135903/original/yeti_rampage.swf 650, 500[/SWF]

Se mostrará un ambiente con montañas rocosas pero cubiertas de nieve en el fondo. Seguidamente, al jugar con el hombre de las nieves destructor, el mismo deberá r destruyendo y desapareciendo todo lo que consigue a su paso, encontrándose quienes deseen detenerlo eliminándolo del paisaje, lo que será una lucha que el jugador podrá ver desde un plano de perfil y donde el Yeti, aunque pueda retroceder en algunos casos, siempre deberá avanzar hacia la derecha del participante.

Jugar con el hombre de las nieves destructor, recordará al participante aquellas escenas de película donde grandes monstruos destruyen todo a su paso. Si el Yeti destruye lo señalado podrá avanzar al siguiente nivel, pero en cambio, si es destruido primero por sus atacantes, se deberá reiniciar el juego desde el principio hasta lograr el puntaje correspondiente. Al finalizar estará la opción de indicar si le gustó o no el juego al participante, dejar un comentario o compartir el enlace a través de las redes sociales.

Publicidad

Publicar un comentario