Publicidad

Publicidad

Jugar con grandes héroes a rescatar rehenes

Jugar con grandes héroes a rescatar rehenes

Hay películas que han servido para inspirar juegos de videos desde hace varias generaciones y viceversa, entre esas se encuentra una bastante tierna y emblemática en relación a la creación de robots al servicio de los humanos, por ello al buscar juegos rápidos y gratis en la internet se podrá conseguir jugar con grandes héroes a rescatar rehenes, el cual se trata de un juego bastante sencillo de niveles donde los protagonistas son las figuras principales de ésta hermosa película e incluso, son perfiles bastante cercanos.

Al querer jugar con grandes héroes a rescatar rehenes aparecerá una pantalla principal donde se muestra un pequeño video que indica de qué va el juego, el cual básicamente se trata de un juego de aventura en el cual e avanza por niveles. De seguidas aparecerá la opción de abrir un enlace con mayores detalles del juego y al iniciar el juego aparecerá un ambiente robótico con algunos centinelas que van y vienen en distintos pasillos, mientras que los personajes principales deberán liberarse se las barreras para seguir el juego.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/89878/original/bighero6_rescue_hostages.swf 650, 500[/SWF]

Al jugar con grandes héroes a rescatar rehenes, uno de los personajes deberá activar la palanca que libera a ambos para ir a rescatar rehenes que se encuentran atrapados en diferentes lugares. Así mismo, Cada uno de los participantes deberá ir tomando cubos verdes que representan puntaje, e cual se suma al récord final y es el que permite pasar o no de nivel. Es importante saber que ambas figuras podrán ser manejadas por un mismo jugador, o compartir teclado con un acompañante, sin embargo, al perder uno de los dos terminará la partida.

Al finalizar de jugar con grandes héroes a rescatar rehenes, aparecerá un gran letrero que le indica al jugador que ha salido victorioso y podrá avanzar al siguiente nivel. Cada uno irá teniendo mayores dificultades para que las figuras puedan desplazarse y liberar rehenes, así como, para saltar y acceder al portal que los lleva al siguiente nivel, es necesario que se tomen todos los cubos de poder para mayor puntaje. Para cerrar el jugador puede indicar que le gusta el juego o colocar algún comentario público.

Publicidad

Publicar un comentario