Publicidad

Publicidad

Jugar con los pandas en el desierto

Jugar con los pandas en el desierto

Entre uno de los entretenimientos más variados y al alcance de la mano hoy en día, se encuentran los juegos on line, gracias a la tecnología. Es posible conseguir juegos rápidos y gratis en la internet, los cuales pueden variar desde algunos dedicados más a la niñas como, también juegos de aventura entre los que se pueden combinar las figuras tiernas con la acción, entre ésta categoría está la posibilidad de jugar con los pandas en el desierto, cuyo protagonistas se trata de un par de mamíferos originarios del continente asiático que se comenta se encuentran en extinción actualmente.

Ahora bien, para comenzar a jugar con los pandas en el desierto, se deberá tener algo de paciencia, ya que para cargar podría ser algo lento para cargar, con lo cual es necesario también tener una buena conexión  a internet. Una vez que se logre ingresar, con usuario en la página o a través de una identificación de usuario creado en alguna red social, se mostrarán en la pantalla el par de osos blanco y negro, en un ambiente de desierto, más bien enfocado en el antiguo Egipto.  

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/44949/original/panda_adventure3.swf 650, 500[/SWF]

Al jugar con los pandas en el desierto, éste par de aventureros deberá sortear distintos obstáculos como saltar puentes incompletos para avanzar, brincar obstáculos y algunas veces hacerse de los mismos para poder alcanzar los escalones y diferentes terrenos que se presentan, así mismo se podrán encontrar molinos en su camino que de igual forma deberán superar, y una de las cosas más emocionantes será que el mismo jugado podrá controlar ambos osos o bien compartir con algún compañero que se encuentre en su mimo espacio para utilizar las otras teclas correspondientes a uno de los dos participantes.

Ahora bien, para jugar con los pandas en el desierto y poder avanzar se deberá obtener el puntaje necesario para ir abriendo los siguientes niveles, los cuales tendrán cada vez mayor dificultad. Este juego puede resultar adictivo para aquellos participantes que no se dan por vencidos, si alguno de os dos pierde la vida el otro deberá reiniciar hasta que ambos superen las pruebas. Al finalizar se podrá jugar el mismo nivelo o avanzar en el que se haya superado. Así mismo, se podrá deja un comentario de agrado o no.

Publicidad

Publicar un comentario