Publicidad

Publicidad

Jugar con princesa sofia a cocinar pasteles

Jugar con princesa sofia a cocinar pasteles

Si existen personajes adorados y queridos por las niñas de las casa, y también por las más grandes, son las princesas de los cuentos, que con su encanto y ternura logran llegar hasta el corazón más duro. Es por ello que hoy en día son muchos los juegos que pueden conseguirse en la red, guiados por distintas princesas, entre ellos se puede jugar con princesa Sofia a cocinar pasteles, aprendiendo así los secretos de la cocina y la pastelería de forma graciosa y didáctica, con  tan sólo ingresar en la página indicada a través de la web.

Jugar con princesa Sofia a cocinar pasteles es muy fácil, luego de dar click iniciará una pantalla donde se mostrará la receta a preparar, así como, los ingredientes correspondientes a la misma a fin de evitar errores. Posteriormente deberán realizarse las compras necesarias de cada cosa a necesitar para la preparación del pastel, es importante manejar un poco el idioma inglés para evitar confusiones y poder continuar con el paso a paso. Una vez terminadas las compras se suman puntos de acuerdo al desempeño de la tarea.

http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/93759/original/sofia_cooking_princess_cake.swf

Posteriormente, al jugar con princesa Sofia a cocinar pasteles, mientras este personaje está inmutable en la pantalla se irán indicando los pasos para hacer la base del pastel con flechas y otras señales que aparecerán, así como imágenes que hacen que el jugador cliquee sobre ellas y avance. Al agregar cada cosa se cumplirá otra etapa con la cual igualmente se ganará un puntaje de acuerdo al desempeño. Se necesitará algo de tiempo y dedicación para cumplir con éxito cada proceso y sumar puntos al récord.

Luego de la atapa de preparación al jugar con princesa Sofia a cocinar pasteles vendrá la etapa de decoración, donde será aún más detallista el procedimiento agregando distintos rellenos al gran pastel que luego será decorado con conos y colores así como betún, para ir formando una estructura igual a la de un castillo siendo útil para tomar ideas inclusive en la preparación de la pastelería en la vida cotidiana. Después de todo esto cumplido, se habrá terminado el juego y ganado puntos de acuerdo a la forma de haber realizado cada paso y se podrá reiniciar de nuevo otra sesión de cocina del pastel.

 

Publicidad

Publicar un comentario