Publicidad

Publicidad

Jugar fuerzas especiales, completar misiones y derrotar terroristas

Jugar fuerzas especiales, completar misiones y derrotar terroristas

Jugar fuerzas especiales, completar misiones y derrotar terroristas hay muchos juego de este tipo.De disparos y de asesinar como el juego mas reconocido el CSGO es un juego en el que tu eliges ser bueno o el terrorista , este es un juego muy bueno la compañía que lo creo fue vualve una gran empresa de vídeo juegos pero si no te gusto tanto o te aburriste prueba un call of duty o Modern warfare un sniper élite son grandes juegos muy buenos en los que te divertirás.

En el juego de esniper élite es jugar fuerzas especiales ,completar misiones y derrotar terrorista como en el juego intruder combat .Sean los nazis dependerá del entorno en el que estés te tomaras el papel de un soldad de las fuerzas especiales y trataras no deberas cumplir la misiones que te asignen mejoraras tu vestimenta y armamento siempre en un juego lo mejor es su armamento y variedades de armas o skin como en el CSGO eso se llamaría vicio abrir cajas por armas que solo cambian su skin y que llegan a valer cientos de dolares en realidad esto es un mundo abierto de juegos son muy buenos este genero de shotter.

-

Jugar fuerzas especiales,completar misiones y derrotar terroristas esta bien pero que tal si en vez de ser un fuerzas especiales eres un simple soldado como en el battlefield 1 el cual además de ser múltiples soldados en este magnifico juego, también te meterán en el papel de ser una paloma que enviara un mensaje ya que este juego esta centrado en la guerra mundial. es un gran juego que deberías probar al igual que el intruder combat la verdad que este tipo de juego ,este genero tiene gran variedad de juegos desde meterte en el papel de un soldado de la primera y segunda guerra mundial al de trasladarte al futuro y ser un soldado y hasta manejar robots la verdad que este es un gran genero de juegos .

Lo divertido de jugar fuerzas especiales,completar misiones y derrotar terroristas. En especial debe de dividirse si es un juego lineal o es un mundo abierto. En especial a mi me gustan más los mundos abierto ya que te sentís libre ,poder hacer las cosas cuando quieras y si quieres aunque en un juego lineal la historia es mejor aunque te sientes como enganchado que te nes que seguir siempre hacia adelante y hacer la misiones por que si no, no progresas y te quedas hay estancado a cambio en un mundo abierto haces las misiones cuando te apetezcan. Lo mejor es jugar y divertirse jugando el intruder combate.

Publicidad

Publicar un comentario